![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lombo, y en mi caso que puedo hacer...
Les puedo exigir que me lo cambien via express?? Al fin de al cabo, me han enviado un movil que automaticamente esta anulada la garantia. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aconsejable es mandarles un burofax con acuse de recibo y certificado de texto exponiendo la situación y requiriendoles para que en el plazo máximo de siete días te entreguen un terminal nuevo y avisándoles que tienes el que te han entregado a su disposición para ser retirado. A partir de ahí creo que la situación es lo suficientemente grave como para que obren en consecuencia y te lo remitan. En caso contrario puedes o denunciar en consejería de consumo u oficina municipal del consumidor o, lo más efectivo, ponerles una demanda que, teniendo en cuenta la pequeña cuantía, no requiere de grandes formalidades. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme y te echo una mano, evidentemente, gratis.
Última edición por lonbo Día 12/09/13 a las 17:03:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lonbo, finalmente me he animado y he redactado un burofax. Antes de enviarlo te lo envio a ver si te parece correcto.
Ahora te mando un privado, Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes, Hace 4 dias que le envíe este correo como usted me pidio que hiciese y a la direccion de correo que usted me dio. Estoy empezando a cansarme de que pasen los días y no reciba una respuesta por su parte. Si no me responden con brevedad les comunico que tengo preparada una demanda de juicio verbal contra HTC España y ARVATO por incumplimiento de garantía de manos de mi abogado. Espero que respondan con brevedad. Un saludo y que tenga una buena tarde. ESTA HA SIDO SU RESPUESTA... Buenas tardes, Le indico que según los procedimientos que nos indica el fabricante si un terminal llega con el software manipulado éste queda fuera de garantía. Por otro lado, el texto al que se refiere no es una ley sino que, tal y como se puede leer, es una directiva. En cualquier caso, lo que entra o no en garantía lo define el fabricante y queda supeditado a la normativa de cada país. En la ley de garantía limitada de HTC (punto 7c) se informa de que ésta no será aplicable a los terminales que presenten modificaciones o conexiones no autorizadas por HTC y la reparación más adecuada siguiendo instrucciones del fabricante es el cambio de placa. Por favor, indíqueme como proceder con la reparación. Un saludo Vamos que me parece a mi que me va a tocar proceder por las malas. |
|
|
|
Hoy he recibido el móvil después de pasar por el SAT para reparar el problema de la cámara, tres semanas han tardado y en el parte pone actualización de software, pues bien ¡ME LO HAN ENVIADO IGUAL! ¡NO HAN ARREGLADO NADA!
He llamado a HTC y me han dicho que espere a que manden la actualización o que lo vuelva a enviar. Creo que HTC debería de valorar de cambiar de SAT ya que estás cosas dañan la imagen de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post... Lo guardo por si acaso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||