|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al teclado, ahi no tengo palabras, de todos los móviles que he tenido (siempre gama baja) es en el que mejor funciona. No se que aplicaciones tendrás en tu movil (yo tengo varios juegos, y apps en segundo plano siempre como whatsapp, wechat, camera360 y varias mas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Zuran.....muy bueno tu comentario del Daytona,yo tengo uno y estoy encantado con el....y lo del volumen y que suene mejor hay una aplicacion que se llama volume +,es muy buena y no necesitas ser root con ella puedes aumentar el sonido y ponerle un ecualizador...un saludo!!!
![]() Pedazo de recomendación , no tengo palabras, muchas gracias, no solo aumenta el sonido, además tiene unas configuraciones cojonudas y la calidad aumentó.l3ush yo sin embargo tengo una opinión contraria y comprobada por mi con un Xperia S, mi amigo solo quiere volver a la 2.3, desde que la actualizaron va lageado el interfaz, aunque sea cierto que cada terminal es un mundo (aunque sean el mismo), en el mismo foro mayormente no se da ese caso en el terminal aunque en algunos pocos si. En cualquier caso yo quiero destacar con énfasis el tema de la fluidez del teclado, es muy buena, suelo escribir bastante rápido y no se atasca, lamento que no hayas podido tener esa oportunidad y me creo que te fuese lento, quizás una unidad mal diseñada o algo que no cuajo bien en el terminal. Repito, lo del "volumen +" una pasada, lo recomiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo lag en el teclado cuando utilizo el Chrome navegando por paginas pesadas.
Aplicaciones como Navegador, Opera, Whatsapp, Mensajes o Tapatalk tengo 0 lag |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chrome me jodia el movil, no me dejaba descargar aplicaciones del market, y desde que lo he bloqueado va de lujo, cuando me haga root limpiare toda la mierda esa de aplicaciones de la operadora y el crome que solo ocupan espacio.
Yo vengo de un Galaxy mini y conozco a mucha gente que se quejaba del telefono, tambien tengo amigos con galaxy S2 que envidiaban lo bien que iva mi cacharillo y que el de ellos se quedaba tostadisimo(no es por comparar) el uso que haces del movil y los programas que intalan se notan muchisimo en su rendimiento, luego has de tener suerte y que no te toque una serie que tenga algun componente o alguna configuracion mala. De momento con el Daytona estoy encantado, ahora estoy probando el nova launcher y de momento genial, las fotos aceptables, tampoco hay q pretender sustituir la camara. La bateria cada dia me dura mas, a ver ahora con el nova. El sonido en conversacion de las llamadas ya lo mejorare cuando sea root, es un poco bajo pero de momento no he tenido problemas si no hay mucho ruido exterior. Va muy bien, la calidad precio para mi es inmejorable, lo era antes de comprarlo y ahora estoy mas que satisfecho. Cuando le haga root, swap y le meta una rom cianogen esto tiene que ser una maravilla por poco mas de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
david170 yo también tengo bloqueado el Chrome, pero en mi caso es porque no le veo uso en este terminal ya que lo noto muy pesado para navegar, por lo visto los megas de RAM se quedan corto para ese navegador. Quizás es hora que le haga root al terminal ya que me gustaría quitar una algunas aplicaciones que ocupan espacio.
Lo del tema del Cyanogen cuando este la cosa más avanzada y vea una versión estable al 100% me lo instalaré, será la forma correcta (para entonces) de que nuestro terminal tenga una vida más duradera. Se agradecen vuestros comentarios, son la mar de útiles!. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pille este móvil estaba un poco asustado por la respuesta que podría tener al llevar poca memoria ram y un poco decepcionado por la cámara, me paso lo mismo que Zuran con el presupuesto, después de un mes usandolo a todas horas, estoy mas que contento con el, rula todo correctamente, no es un s4 ni one, pero seguro que yo lo saco mas partido que muchos conocidos con las maquinas bestiales que hay por el mercado...la cámara funciona bastante bien con luz, los juegos van bastante bien (no siempre) uso las aplicaciones ofimaticas por tema de curro,... vamos que muy contento lo que e pagado y yel rendimiento que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el móbil....Estoy bastante contento. Me esperaba algo peor.!!!!
La batería dura un montón...unos 2 días enteros (no 24h claro...mas o menos unas 32horas en total). Es bastante fluido. Con los juegos funciona bien, sin quejas. El único pero es....Cuando vuelvo al home depués de alguna aplicación tarda en actualizar el widget ese suyo...Que al final he quitado por la razón siguiente... El tiempo falla..!!!! Me decía que llovía y hacía un sol de muerte!!!! (No es culpa del móbil claro....Accuweather!!!! no va!!!) Ahora tengo el 1wheather y contento. La cámara? Viniendo de un Neo se nota un montón pero bueno...Tengo el ZoomFx y mejora la calidad. Para mi una pega es no tener OTG....al menos para teclados y ratones. Yo solía conectar un teclado y un ratón a mi Neo y ahora no me va... Otra pega es que el teclado no tiene swype en catalan ni teclado en catalan..aunque diga que si....pero con el Swype se soluciona Pero insisto...para lo que es funciona de perlas. Lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su respuesta, es bueno saber que la gente se encuentra satisfecha
joseac1 despues de leer bastante por esta sección del foro si conocía muchas opciones para lo que comentas, aunque en lo referente a la VoIP no encontré ninguna solución definitiva, en cualquier caso hace tiempo que no lo pruebo, lo usuaria en todo caso con el Line. Existe una solución de instalar una versión anterior del Line peroo me convencen, el programa ahora se encuentra más pulido para el consumo de memoria sobre todo y dar un paso para detrás no creo que sea lo conveniente. El tema de la música quizás sea hora de pedir el desbloqueo por el estupendo programa que manda directamente la información a Huawei y luego pasar a ser root, el problema es que si doy esos paso la tentación de probar ROMS será muy grande y no quiero meterme en esa espiral , de momento voy contento con el tema musical, no es que lo use en demasía, hago el trucaje de arrancar el Shazam, pero se agradece la información.jorgeescmen más razón que un santo, yo mismo aconsejo a mis conocidos y amigos no comprar un móvil chino por eso mismo que comentas. Saludos. ![]() Que es eso del "Trucaje de arrancar Shazam" ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||