|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
Leer un poco chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tiene que desprecintar solo por gusto? ¿Para que veáis que dentro hay un s4? A veces flipo con este foro de verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Si está precintado y no quiere abrirlo, no tiene porque hacerlo.
Postead solo si estáis interesados en el artículo
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me gustaría saber cómo sabes tú si me han hecho ofertas o no. Espero no tener que recordar que este post es de venta no para que opinen los foreros sobre las condiciones de la venta. Las condiciones las marco yo. Participad en los temas adecuados. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del terminal añadidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el telefono y en principio parece todo estar en orden... Salvo porque no me ha enviado la factura del terminal (no bill... no guarantee).
Te ruego me la hagas llegar a la mayor brevedad posible, o al menos te dignes a contestarme a alguno de los mensajes que te he enviado...
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado por el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el anuncio a incidencias a petición del comprador.
No olvidéis los votos para calificar la transacción.
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que el compañero no responde... abro incidencia ya que, aunque en el anuncio dice que tiene factura (Y por lo tanto, garantía), sigo esperando a que me la envíe o al menos se digne a respnderme y darme una explicación de porqué no me la adjuntó con el móvil.
Parece que "no se conecta" desde que recibió el pago.
|
||||||
|
||||||