|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo, y ahora tengo este pedazo de bicharraco Lg Optimus G, pero también he tenido problemas con píxeles muertos, un ruido como si estuviera algo suelto, que no es el slot de la micro sim ni la propia micro sim, algo de calentamiento en el móvil, y el móvil nuevo de menos de un mes, pero este es uno nuevo que me dieron por que el primero me venía con la pantalla rota de fábrica supongo. En fin, pensé en llevarlo a la tienda de Yoigo, que fue donde lo conseguí, pero leyendo vuestros comentario me decidí a enviarle un e-mail a los de LG, por si acaso ellos me lo podía resolver directamente y no tenía que andar llevando a la tienda Yoigo y que tardaría mucho más, pues anoche les envié un e-mail y esta medio día me han llamado los de LG para confirmar mis datos y que el lunes o el martes, ya que pilla fin de semana entre medias, vendrán a recogerlo, con la factura de compra lógicamente, para enviarlo al servicio técnico, y que aproximadamente en un plazo de 7 o de 10 (es aproximado, ya que puede tardar mas o menos), me enviarán el terminal. ¡Impresionante!
A pesar de los percances que he tenido con él, que son problemas de fábrica, es un pedazo de móvil, estoy encantado de la elección que hice, esperemos que todo se solucione y por supuesto a mejor. Saludos compañeros. ![]() Lo de calentarse es normal en los moviles actuales, sobre todo con el wifi, el gps o cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elenelen por tu aclaración, pero lo del ruido ya había leído que podía ser del estabilizador de la óptica, pero el ruido que se oye es muy exagerado y molesto simplemente cogiendo o soltado el móvil en la mesa, lo noto hasta el la mano como se mueve algo por dentro, además ya que lo envío para lo de los píxeles muertos pues que miren también lo de la pieza suelta y lo de que se calienta, por que los calentones que se pega no son tan normales, por ejemplo simplemente con los datos activados y la pantalla apagada al coger el teléfono ardía, me quemaba la mano, hasta el brillo del móvil se bajo, que es un método que tiene para que baje temperaturas, en fin que se todo lo que me cuentas, ya me he informado, de todas formas te vuelvo a dar la gracias por tu ayuda y aportación.
Pues yo eso no lo se CHOIXE, pero hay comentarios de gente que también tiene ese ruido y unos dicen que es en el slot de la micro sim, un pieza metálica que queda sueltecilla, y otros dicen que es el estabilizador, así que ni idea si es mecánico o por software. Un saludo Última edición por Jllr0003 Día 14/09/13 a las 01:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al ruido vi un video hace tiempo que decía que aparte del slot de la microsim también viene de la óptica de la cámara.
No es este video pero imagino que diga lo mismo, leed los comentarios ya que les pasa a más móviles y lo dan por normal: A mi el ruido me parece una chapuza, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del incidente con el mensajero, ayer viernes no pasaron, a ver si lunes o martes lo hacen...
Yo ruidos no tengo, por suerte jeje Última edición por Ausaes Día 14/09/13 a las 10:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el repartidor acaba de venir, me ha traido mi paquete, y, sorpresa, no han arreglado mi Optimus G, me han traído uno nuevo, con sus accesorios!
Creo que los de LG se han ganado un cliente por muchos años un 10 para LGE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, si es buena gente los de LG,...
A mi se me cayó ayer al suelo, se me escurrió como una trucha...resultado...esquina inferior chascada. Fijate que hasta me rompio un trozo de la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto que se hayan portado bien, espero que sea algo general ese buen comportamiento.
En cualquier caso, enhorabuena!!! Última edición por CHOIXE Día 27/09/13 a las 13:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder asi da gusto, si siempre actuan asi y se esmeran un poco mas con las actualizaciones esta marca ganaran muchos consumidores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ganado, lo "malo" para ellos es que hasta dentro de dos años como poco no voy a renovar smartphone, jajaja
Entrando en detalles me han mandado un movil con la rom 10G EUR. No he probado, pero imagino que viene libre Mañana les enviaré un correo felicitandoles, que se lo merecen jaja |
|
|
||||
|
||||
|
cual ha sido la solucion? te han cambiado la pantalla o te han dado un movil nuevo o simplemente han podido arreglar ese pixel q te fallaba?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||