|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomendáis para particionar la SD? swap? apps? Es una tarjeta Samsung de 32 GB y clase 10 Muchas gracias!! EDITO: Para flashear siguiendo los pasos que recomienda el cocinero: Flash Bieltv3 RC2.1 Kernel Reboot your phone, CWM is installed by default Wipe Data, Cache Mount System Install Zip Qué es ese kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo para solucionar lo del flash de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar una app de la camara que traiga flash (asi si que funciona) pero no la oficial
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar si trae el catalán por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM parece interesante pero en todas partes he leido que para activar swap con la tarjeta de memoria se necesita el kernel de Rafael Bauguis. Se puede activar swap con el kernel de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es con diferencia la mejor rom,la mas estable y la mas rapida,con casi todos los bugs arreglados,con la app de la camara que esta en xda se soluciona el tema de hacer fotos con flash,aunque falla bastante en el enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom ya lo tengo varios dias probandolo va super fluida y sin complicaciones, lo unico que no logro hacer funcionar la radio y los audifonos bluetooh no me funciona, el DSP me tira error y lo de flash de la camara lo solucione descargando de la play store Camara FV-5 aunque solo me toma fotos de 3 megapixel y muy raras veces falla el enfoque y se cierra la aplicacion.
Y lo mejor que reconoce la particion en Ext-4 fantastica para mi SD de 64 Gb Clase 10 que junto con el Link2Sd pase todas las aplicaciones a la particion y al prender el celu demora 1 min en cargar todas las aplicaciones. Si pudieran solucionar todos estos errores seria perfecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||