|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a la bateria? yo tengo un iphone 5 y quiero cambiar a android, y este es a priori el movil que más me convence.
Alguien que tenga los dos dos moviles (iphone 5 y htc one) puede decirme si al menos está a la altura del iphone 5?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EL móvil es de lo mas equilibrado y donde único pierde el One es en la cámara, es su talón de aquiles pero solo en 2 puntos en el zoom y en las fotos con poquísima luz por culpa del granulado-rosa/azul/verde (que supuestamente arreglaran con una actualización)
Si la tan esperada actualización arregla el fallo entonces el único problema esta en los mpx la diferencia entre 13mpx y 4mpx es que al hacer zoom con 4mpx se pierde mucha calidad de imagen y otra diferencia es que con 13mpx estando con los 2 móviles en la misma posición las fotos en el S4 por ejemplo se verán mas cerca que las de HTC One pero la calidad de los sensores esta a la par osea que si nos olvidamos del zoom me quedo con la cámara del HTC One por el estabilizador y que coge mas angulo de visión que cualquier móvil, fíjate si tiene angulo de visión que cogiendo el móvil por la mitad a veces salen dedos míos en la foto jajajaja. El iphone esta sobre el día y este igual en eso todos los smartphones son iguales menos algunas excepciones tipo Note 2 o motorola rarz maxx...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No has contestado a mi pregunta, digo que si piensas que la cámara es mediocre después de ver ese vídeo de 6 minutos. Yo no he tenido que cambiarlo, y creo que la mayoría de la gente no lo cambia, solo que los que tienen problemas y tal son los que más ruido hacen en el foro (como es normal).
Un saludo. ![]() Por ahora lo estoy trasteando y me voy a tener que hacer a él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||