HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
no mires solo la camara mira todo el conjunto de movil y veras que el One es muy completo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
Dorgoth Dorgoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

y en cuanto a la bateria? yo tengo un iphone 5 y quiero cambiar a android, y este es a priori el movil que más me convence.

Alguien que tenga los dos dos moviles (iphone 5 y htc one) puede decirme si al menos está a la altura del iphone 5??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

EL móvil es de lo mas equilibrado y donde único pierde el One es en la cámara, es su talón de aquiles pero solo en 2 puntos en el zoom y en las fotos con poquísima luz por culpa del granulado-rosa/azul/verde (que supuestamente arreglaran con una actualización)

Si la tan esperada actualización arregla el fallo entonces el único problema esta en los mpx la diferencia entre 13mpx y 4mpx es que al hacer zoom con 4mpx se pierde mucha calidad de imagen y otra diferencia es que con 13mpx estando con los 2 móviles en la misma posición las fotos en el S4 por ejemplo se verán mas cerca que las de HTC One pero la calidad de los sensores esta a la par osea que si nos olvidamos del zoom me quedo con la cámara del HTC One por el estabilizador y que coge mas angulo de visión que cualquier móvil, fíjate si tiene angulo de visión que cogiendo el móvil por la mitad a veces salen dedos míos en la foto jajajaja.

El iphone esta sobre el día y este igual en eso todos los smartphones son iguales menos algunas excepciones tipo Note 2 o motorola rarz maxx...
Viejo 11/09/13, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Has visto el vídeo que te he puesto? Después de verlo sigues pensando que la cámara es deficiente?
No es solo por la cámara. Otro factor, la verdad, es asumir el riesgo de cambiar.

Última edición por DvzFleta Día 11/09/13 a las 08:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DvzFleta Ver Mensaje
No es solo por la cámara. Otro factor, la verdad, es asumir el riesgo de cambiar.
No has contestado a mi pregunta, digo que si piensas que la cámara es mediocre después de ver ese vídeo de 6 minutos. Yo no he tenido que cambiarlo, y creo que la mayoría de la gente no lo cambia, solo que los que tienen problemas y tal son los que más ruido hacen en el foro (como es normal).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No has contestado a mi pregunta, digo que si piensas que la cámara es mediocre después de ver ese vídeo de 6 minutos. Yo no he tenido que cambiarlo, y creo que la mayoría de la gente no lo cambia, solo que los que tienen problemas y tal son los que más ruido hacen en el foro (como es normal).

Un saludo.
He visto el vídeo y la he probado. Más que nada porque ya he adquirido el móvil pagando 140 finalmente.

Por ahora lo estoy trasteando y me voy a tener que hacer a él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /