|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No jodas, en el segundo tampoco? que cosas mas raras te pasan, pues asi, lo unico que te puedo decir es que quedes con algun cocinero que viva cerca de ti y lo intente el porque si con el segundo tampoco te va, algo raro hay, uno puede pero dos? va a ser mucha casualidad no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay algo que no debes de hacer bien .... sino es imposible de que te pase en dos moviles .... Que alguien entendido te coja el movil y lo intente el ..
|
||||
|
||||
He seguido de pruebas y lo más que he conseguido, tras ponerle el recovery normal CWN 6, y luego meterle desde choose zip, el zip del ultimo phlil_Touch, e instalarse la v24 desde alli, lo único que cuando se está reiniciando vuelve al Phil_Touch continuamente por mucho que haga Wipes, y antes tras reiniciar se quedaba en el nombre del movil, si apago y enciendo desde alli vuelve al nombre del modelo congelado en pantalla, como antes. ¿No hay nadie de Madrid, aunque solo sea por curiosidad tecnologica, voy donde me digais? Arco69 lo mas al Vendrel pero hace años que no voy.
Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 16:13:47. |
|
||||
|
||||
Vaya tela...
Entiendo que el root lo metes bien, no? En ese caso te puedo recomendar dos cosas. Que bajes otras roms tipo omega y que lo hagas usando otro método del que suelas hacer (en vez de con el móvil con el pc, o con el opera...) Y lo otro es que el zip de la rom lo metas usando el Odin móvil en vez de por recovery. |
|
||||
|
||||
Si el Root si, porque se me crea Superuser y algunas veces instale programas Root, incluso una vez al meterle el recovery cambio de color amarillo a otro el Superuser.
1) Explicame eso del pc osea con el Odin? Por ahi nunca tube problema 2) Como es lo del opera? 3) Hay alguna Rom de las que dices que tenga la multitarea o el S-Pen? porque para perderlos me hubiera comprado el S4 4) Sabeis alguno si se puede liberar de Yoigo al meterle una Stock Rom libre? probe pero no queda libre? 5) IMPORTANTE LAS ROMS LAS BAJO CON EL PC Y LUEGO LAS PEGO AL MOVIL, QUIERES DECIR QUE LAS DEBERIA BAJAR DE LAS WEBS AL MOVIL DIRECTAMENTE? 6) TRAS ESTAR EN EL MOVIL NO PUEDO COMPROBAR Md5Check se queda pensando y no sube, EN EL PC SI, EN EL MOVIL NO ME DEJA? 7) Se puede bajar mas rapidamente si tengo conectado el movil al PC, osea hay algo que haga que baje por cable en vez de por wifi? 8) El movil entodos los pasos tiene que estar con la depuración activada, con tarjeta SIM, con los Drivers, y sin el kies? 9) Al instalar la v24 pone v23 en el movil, y el MD5 es el de la v23 no este 8BCB191EE1FCD66C75450EC47BC81BE0 Son muchas preguntas gracias amigos... Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 20:21:35. |
|
||||
|
||||
quita la sim y la microsd.
yo tuve un galaxy s que si instalaba alguna rom con la sim puesta me pasaba lo mismo, se congelaba en el nombre del modelo. tambien cuando te pase eso, prueba si lo primero no te va, mete por odin otro kernel cuando se te quede congelado en el modelo |
|
||||
|
||||
Vaya tela...
Entiendo que el root lo metes bien, no? En ese caso te puedo recomendar dos cosas. Que bajes otras roms tipo omega y que lo hagas usando otro método del que suelas hacer (en vez de con el móvil con el pc, o con el opera...) Y lo otro es que el zip de la rom lo metas usando el Odin móvil en vez de por recovery. ![]() Aparte de las preguntas anteriores, creo que el problema, esta aqui: 1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalacion 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo. 2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados 3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta. 4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice: "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil? 5) Que solución le veis, hay algun programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo Un saludo. Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 21:08:05. |
|
||||
|
||||
Y porque pasas las rom al movil, yo siempre las instalo desde la micro sd y nunca he tenido propblemas.
Por cierto que aunque se que no se debe nunca he probado a chequearlas con el md5 y por ahora (cruzare los dedos) siempre me ha ido bien. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM
Creo que el problema, esta aqui: 1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo. 2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados. 3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta. 4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice: "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil? 5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo 6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre? Un saludo. ![]() 1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse. 2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo? 3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema? Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please |
|
||||
|
||||
1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse.
2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo? 3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema? Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?
Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil o por pc? Última edición por sintex49 Día 22/09/13 a las 15:06:47. |
|
||||
|
||||
yo descargo casi siempre con el ordenador y la paso a la sd. la proxima que intentes pasar, obliga al movil que la pantalla se quede encendida hasta que se pase toda la rom.
yo te decia que instalaras un kernel por odin, no la rom ya que solo las de samsung se puede por ese metodo. me alegro que hayas conseguido hacerlo. por cierto ¿en los dos has podido hacerlo? |
|
||||
|
||||
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?
Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil o por pc? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|