|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir al chino que me lo ha vendido, no lo devuelvo porque por cabezón, lo voy a solucionar aunque sea novato en roms, backups y cosas así. Suerte que el Sr. Google inventó un traductor y... adelante. Mi tienda fué: Ephone Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy muy noob y el problema es que no es mio sino de mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
Encima el puñetero teléfono tiene insertado en la ROM el que instala automáticamente el recovery original, aunque le instales el CWM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, de vuelta a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, conseguí hacerlo funcional!
Si me dais un poco de tiempo, entre hoy y mañana cuelgo por aquí lo que hice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a706
Cita:
Ahora está de oferta en un site que todos conocemos y lo quiero para una amiga. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea de utilidad y ayude a la gente a ahorrar todo el tiempo que me estuve rompiendo los cuernos para conseguir arreglarlo
|
|
|
|
Hola a todos,
estoy pensando en pillar este móvil para mi chica, pero tengo varias dudas (os juro que me he releído los posts anteriores): -Funciona en bandas WCDMA 900? según la web de lenovo: SI, pero ningún vendedor lo refleja, tan solo la 2100. Como afectaría esto? no funcionaría en redes 3G antiguas (zonas con poca cobertura). -¿Qué versión busco? ¿la CN o la ROW?. Entiendo que la mejor es la CN, para evitar problemas de reconocimiento de SIM, pero... no podría (de momento) tenerlo en spanish? no podría (de momento) instalar custom rom?. -Entiendo que el tuto de LAIN90 es para poder usar una ROW con stock ROM CN, cierto?. En fin, un mar de dudas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con internet y wifi en el Lenovo A706
Hola a todos.
Escribo este mensaje por si a alguno le puede servir de ayuda para configurar el acceso a internet con este móvil, ya que he tenido verdaderos quebraderos de cabeza (hasta valoré devolverselo al chino) para problemas que luego tenian una rápida y tonta solución.... Bueno, los dos problemas que me encontré yo, fueron configurar el acceso a internet a través de los datos de la compañía (Ono) y acceder a red wifi de casa. Para el primero me ayudó gratamente un chico de atención al cliente de ono. Me ayudó a hacer cosas que ya sabía, cómo crear un APN con los datos de ONO, pero me dijo una cosa que yo no hacía, que es marcar la opción de "Nunca" dentro de la opción de "Mostrar aviso de itinerancia". En mi móvil BQ la tengo en "siempre" y funciona sin problemas, pero me dijo que para terminales "genéricos" (o de marcas poco conocidas) debe estar esa opción en "Nunca". Una vez marcado y con todos los demás datos de la APN configurados empezó a funcionar la transmisión de datos sin problemas. El otro problema fue conectarme a mi wi-fi. Descartado lo habitual de poner mal la contraseña, el canal bajo de emisión del router y demás, lo solucioné después de leer un artículo de "Lenovo Comunity" en el que otros usuarios explicaban el mismo problema. Después de leerme las 8 páginas del foro sobre el problema, a modo de resumen, el problema estriba en ciertos routers antiguos de unos 4-5 años en adelante. Es cierto, yo me podía conectar a la red wifi de mi hermana sin problemas (la instaló hace 1 año aprox) y a otros dispositivos móviles (iphone x ejem) emitiendo wifi, pero no a mi router D-Link de unos 4 años. La solución al problema es poner el nombre del dispositivo de unos 5 o 6 caracteres, nada más. En el mío aparecía "A706_ROW_c74a", lo dejé en "A706" y listo, conectaba perfecto. Espero que estas pequeñas configuraciones os ayuden a disfrutar lo antes posible de un excelente "celular" .Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|