|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar desde Ajustes creo que era!
|
|
|
|
|
|
Ok. Lo intento y ya os cuento. ¿Las capturas dónde de guardan? Lo digo porque no se si he atinado a hacer alguna. ¿Se reproduce algún sonido o hay algo que diga que se ha capturado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí os mando unas capturas. Al final es fácil. Solo mantener pulsados simultáneamente encendido y volumen menos un par de segundos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom? Bonita bonita!
|
|
|
|
Yandex shell como launcher. Está bastante bien y no come apenas recursos. Lo que no me gusta demasiado es el dialer que trae. Supongo que será acostumbrarse. Por lo demás el launcher está muy bien.
|
|
|
|
He observado que todas vuestra capturas pone que la version del terminal es 4.2.1, pero el terminal se vende solo con 4.1.2. Se actualiza automaticamente via ota o han usado una cuatom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vende así aunque no es la "oficial" de ZTE |
|
|
||||
|
||||
|
solo 987??, nadie con el "malo"??
, mas que nada para ver el escritorio, que uno tiene ya unos años y la vista no es la misma que antes, estoy en espera de q me llegue, ahora estoy con un jiayu g3 a 1280x720 a 320 pi como el 987, creo, y el 967 tiene menos definicion y menos dpi o sea que se veran las "cosas" mas grandes, estoy en lo cierto no?. salu2 y os sigo leyendo
|
|
|
|
Kratos69, podrias subir a el dropbox alguna foto de dia, alguna de algun texto haber como va el enfoque y un video corto en plan giro 360 grado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, ¿el flash está activado como linterna o solo se activa durante el disparo de la foto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfoque de cerca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias kratos, ya lo pedi en alegrecompras ya que tenia un descuento de 20 euros, espero ansioso su llegada . Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo acabo de pedir para regalo de reyes para mi Padre... espero que me llegue con tiempo para poder leerme todo bien y trastear con él. Quiero tenerlo yo unas semanillas y ver como funciona y que es lo que falla antes de dárselo.... a mi madre le regalé un jiayu G2S y hasta que se lo puse bien, estaba la pobre llamandome todos los dias pq no iba algo...
Que ROM aconsejais ponerle? de aqui al 6 de enero creeis que saldrá alguna ROm mejor=? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|