|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Ipega y esta genial, aunque solo me funciona el modo keyboard (funcionan los emuladores, aunque sin joystick, ya que se asigna a los mismos botones que la cruceta...)
Alguien sabe como usarlo en modo gamepad, se activa, pero el movil parece que lo detecta como si fuera un raton (sale un cursor en una de las esquinas), alguien sabe algo? Saludos Última edición por lluis9 Día 15/02/14 a las 01:31:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-bluetooth-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como empezar a usarlo?
No se con que programa mapearlo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Ipega y esta genial, aunque solo me funciona el modo keyboard (funcionan los emuladores, aunque sin joystick, ya que se asigna a los mismos botones que la cruceta...)
Alguien sabe como usarlo en modo gamepad, se activa, pero el movil parece que lo detecta como si fuera un raton (sale un cursor en una de las esquinas), alguien sabe algo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un klip que me hice con alambre, pero como básicamente solo tiro de emuladores con el ipega se juega mejor. Contento con la compra. Saludos
|