![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lileoja no quería decir nada pero después de hablar con otros devs, decido hablar por ellos.
Últimamente se ven muchos usuarios que colgáis rom's que no son vuestras, y no decís ni la fuente ni nada, luchin001 te pide que des mas datos y de donde las sacas y no se lo dices. Esto es un punto muy feo, por que siempre se debería especificar las fuentes y nombrar a los desarrolladores. A parte de eso, me tomo la libertad de decírtelo, puesto que ya que estoy... veo que haces copy/past de mis tutoriales, algo que me es completamente indiferente puesto que para eso se hace público, pero luego veo que usas mis enlaces de mi Wuala y los dejas ahí como el que da la cosa, sin preguntarme si puedes usarlos y lo mas importante sin hacer mención alguna sobre ello. No te pido que lo borres, pk lo importante de internet es compartir, pero si que especifiques las fuentes de las rom's y lo que estés usando. ![]() Saludos. Veloz46. PD: El dev que compila la rom es "Dirk Rettschlag" Dev de AOKP y aquí tenéis su Gplus: Dirk Rettschlag |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola mi velos, que gusto que pases por aqui aunque sea por este motivo, mis respetos para tu equipo puremod por sus grandes rom, una disculpa por haber tomadomado tus textos y tus enlaces de wuala, soy nuevo y solo quiero compartir ya que nadie las habia subido esta version para el gn.
saludos Última edición por lileoja Día 25/09/13 a las 18:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Después del toke se a quedado parado este hilo!
Decir que para mi es una de las que menos batería gasta y me gusta en cuanto a rendimiento sin tocar kernels ni ningún parametro. Fina fina. Ya va por el día 20. |
|
|
|
La verdad los consumos están muy bien,y además estable.
|
|
|
|
Actualizada hoy 24 sep 2013
Descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
actualizada hoy 26 sep 2013
Descargar |
|
|
|
actualizacion 27 sep 2013
descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros pues por fin lo esperado ya es oficial su primera nightly (jb-mr2) en el primer post la informacion
Descarga http://aokp.co/devices/maguro |
|
|
||||
|
||||
|
No notas que siempre ka RAM esta a tope!?
|
|
|
|
Si lo he notado que queda como cien megas libres, pero el rendimiento y el consumo son muy buenos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora muchísimo canbiando de kernel! E puesto el fancy y de lujo!
|
|
|
|
yo llevo el furius kernel y va muy mmuy bien, buen consumo y buen rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo que a la unofficial, se zampa la ram que da gusto, ahora solo tengo 20MB libres..
lo mejor de todo es que solo tengo en ejecución whattsap,el teclado, Rom control y servicios de Google. En cache no tengo nada ( Además esta noche me ha chupado 10% de batería, y la alarma de Alarmdroid no me ha sonado... y el icono estaba en la barra, ha sido meterme en la app y desaparecer. |
|
|
|
pues ami me tiene pocas mb libres de ram pero el consumo y el rendimiento exelente ayaer probe el kernel trinity y no me convencio, he vuelto a poner el furius y 3% de bateria en 8 horas mientas dormia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la rom en cuanto a consumo, pero es muy molesto que a medida que pasan las horas, se coma toda la ram y se ralentice todo, hasta el cambiar app's con la multitarea... lo mejor de todo es que tengo pocas app's en ejecución y solo el nova en cache (aveces ni el nova, haciendo que haya lag al ir al escritorio)
Creo que me iré a la unoffical que algo mejor me va. |
|
|
|
por ahi creo que va a estar el problema yo llevo apex y nunca me ha pasado esto, y siempre tengo muchas app abiertas, por que no pruebas apex launcher, y te comento otra cosa yo mido la ram con Android Assistant y ahi me marca como 150mb pero en el multitarea solo muestra 30mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto el Furious Kernel 1.2 y chico que mavarilla... genial en consumo, fluidez y cero problemas con la ram.
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros he creado este bootanimation para nuestro galaxy, es con la animacion de cyano pero con el unicornio de aokp espero les guste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694179 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»