|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he seguido todo los pasos anteriores pero no consigo que la barra avanzase me queda siempre en 0% , algun error he cometido??
|
|
|
||||
|
||||
Hola, se que éste hilo es bastante antiguo, pero ésta noche me encontré haciendo un hard reset a un Aquaris 5 para dárselo a mi madre, y casi lloro al ver que lo había brickeado... Mirando desanimado llegue aquí, seguí los pasos nervioso perdido y dios, el subidón que me ha dado al verlo funcionar de nuevo al creerlo perdido... No se cómo darte las gracias lucasleganes, de verdad...
|
|
||||
|
||||
![]()
mira tengo un bq aquaris 5 y esta brikeado no hace nada ni se enciende el logo ni enciende la luz roja pero el flashtool lo reconoze pero cuando le doy para flasearlo la barra roja se pone entera pero de ay no pasa y me dice BROM ERROR : S_DA_NAND_BAD_BLOCK(3045) estoy arto de buscar en foros y no sale nada de nada de ese error nose que es lo que es y en la pestaña de formatear si me deja formatear e hecho eso de conectarlo pdejar pulsado el boton volumen+ y tampoko no hace nada nose que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
mira tengo un bq aquaris 5 y esta brikeado no hace nada ni se enciende el logo ni enciende la luz roja pero el flashtool lo reconoze pero cuando le doy para flasearlo la barra roja se pone entera pero de ay no pasa y me dice BROM ERROR : S_DA_NAND_BAD_BLOCK(3045) estoy arto de buscar en foros y no sale nada de nada de ese error nose que es lo que es y en la pestaña de formatear si me deja formatear e hecho eso de conectarlo pdejar pulsado el boton volumen+ y tampoko no hace nada nose que puedo hacer
![]() http://www.mibqyyo.com/articulos/201..._discussion_id Los drivers no me deja en windows 10. Pero como lo reconoce me funcionó |
![]() |
![]() |
||||||
|