|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo estoy igual no se si quedarme con el note 3 o cambiar al z1, yo tuve el xperia z y el s4 y el s4 sacaba mucho mejores fotos y sobre todo el xperia z tenía un mini flash que no hacía nada. Y las reviews del z1 que he visto habla más de lo mismo que a pesar del hardware, el software no está a la altura.
|
|
||||
|
||||
![]() Con esos datos en la mano aunque no pudiera compararlos fisicamente,lo que cuentas es totalmente incierto e imposible. Respecto a si comprar el Z1 o el Note 3,Z1 ni de coña...antes me compro un Ultra. Aqui lo explico mejor y mas extenso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768 O leeros esto que no tiene desperdicio.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370 Última edición por Tuchiya Día 01/10/13 a las 09:39:31. |
|
||||
|
||||
Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada. Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2. |
|
||||
|
||||
Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada. Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2. ![]() Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil. Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para comparar y emitir una opinion,hay que saber hacerlo,porque como lo has hecho no tio......alucinante......de que estamos hablando,de la camara o de la pantalla......creo que de la pantalla......entonces para comparar las pantallas,me tiras fotos en automatico en cada movil y despues te cambias las fotos y las mirais para comparar.........no se te a ocurrido que las fotos son diferentes calidades,y que seguramente las del Note sean mejor que las del XZ?
Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil. Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total. ![]() ![]() Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....) Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo. |
|
||||
|
||||
A ver, por si no hae leido vien, la comparativa, es de fotos no de pantallas.
Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....) Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo. ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|