Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Creo que se refería al momento de ampliar una fotografía
pero me extrañaba que una pantalla a 1080 le ocurriera eso
yo tengo el one x de 720 y se ve todo perfectisimo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/10/13, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual no se si quedarme con el note 3 o cambiar al z1, yo tuve el xperia z y el s4 y el s4 sacaba mucho mejores fotos y sobre todo el xperia z tenía un mini flash que no hacía nada. Y las reviews del z1 que he visto habla más de lo mismo que a pesar del hardware, el software no está a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Mi hermano tiene el xz y lo compara con mi n2 y....pffff no hay comparacion....el xz no tiene nitidez...desde que aumentas la foto se nota la baja calidad....
Eso,perdoname,no sabes lo que dices,o has comparado mal, comparaste la misma foto? casualmente yo tengo el XZ y el Note 1 que tiene mas ppp que el 2,y el XZ se ve infinitamente mejor.Ademas como te han dicho el XZ tiene full hd,pero es que ademas son 267 vs 441 ppp.

Con esos datos en la mano aunque no pudiera compararlos fisicamente,lo que cuentas es totalmente incierto e imposible.

Respecto a si comprar el Z1 o el Note 3,Z1 ni de coña...antes me compro un Ultra.

Aqui lo explico mejor y mas extenso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

O leeros esto que no tiene desperdicio....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370

Última edición por Tuchiya Día 01/10/13 a las 09:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada.
Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada.
Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2.
Pero para comparar y emitir una opinion,hay que saber hacerlo,porque como lo has hecho no tio......alucinante......de que estamos hablando,de la camara o de la pantalla......creo que de la pantalla......entonces para comparar las pantallas,me tiras fotos en automatico en cada movil y despues te cambias las fotos y las mirais para comparar.........no se te a ocurrido que las fotos son diferentes calidades,y que seguramente las del Note sean mejor que las del XZ?

Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil.

Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pero para comparar y emitir una opinion,hay que saber hacerlo,porque como lo has hecho no tio......alucinante......de que estamos hablando,de la camara o de la pantalla......creo que de la pantalla......entonces para comparar las pantallas,me tiras fotos en automatico en cada movil y despues te cambias las fotos y las mirais para comparar.........no se te a ocurrido que las fotos son diferentes calidades,y que seguramente las del Note sean mejor que las del XZ?

Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil.

Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total.
A ver, por si no hae leido vien, la comparativa, es de fotos no de pantallas.
Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....)
Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, por si no hae leido vien, la comparativa, es de fotos no de pantallas.
Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....)
Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo.
Bua, que va... Yo ya sabía que fotos hace el XZ, y otras pegas... Pero lo compré igual... A ver si nos entendemos.... Tú has puesto que la pantalla del Note 2 se ve mejor que la del Z, por eso te respondí eso... Otro tema es comparar cámaras. ;)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /