|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto es un CLON de todas maneras no se parece en nada al S4 original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez q se q es un clon, hay alguna manera de poner una room que lleve las cosas que el original? y para que me fundione el GPS?
He visto el video que me habeis puesto y creo que es ese, ademas la camara solo permite elegir hasta 12 mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no hay manera de poner room del original ya q no todo es sotfware tiene q ver el hardware tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo 150€, a ver cuanto dura, al final lo q mas me fastidia d q sea un clon sin saberlo antes de comprarlo es el tema del gps, porqeu la calidad del movil no parece mala, y va bien por ahora, y las fotos tb estan bien, lo unico el tema del gps como digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, aunque sea clon por lo que veo puedo entrar en el modo recovery y donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que podrías pero no instalar la ROM oficial y en el tema de instalarle otra ROM ahí ya no me metería porque no sabes si la que pondrás funcionara y si no funcionase tampoco podrías flashear por odin ya que ni sabes que rom sería para ese para volverlo como está. Otra ooción sería el backup de Team Win Recovery, el problema está en si luego te arrancaría, ya que en mi caso no lo hize. Como ya sabrías 150 euroa no puede costar un S4 en ningún sitio, bueno, bonito y barato siempre tiene algún tipo de trampa. Siento tu compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej fue ver la captura donde salen los accesos directos a algunas de las funciones y el número de modelo para darme cuenta de inmediato que es un clon... :P
Y no, NO hay manera de poner una ROM del S4 original en un clon porque sencillamente no son el mismo móvil... Podrán ser idénticos por fuera, pero por dentro, el chipset, la memoria, la pantalla, y casi, por no decir todo, es distinto del original... Última edición por wilmer2501 Día 10/09/13 a las 01:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que deje poner rom, peor mucho lo dudo y si la llegara a poner, seguramente te haria un pisapapeles....
lo mismo con jig lo sacas de la muerte, pero vamos, yo lo venderia como clon y me miraria un s2 mismo... los clones se estancan enseguida ya que pocos los actualizas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de verdad,
. bueno ahora sabiendo q es un clon y que poco puedo hacer, lo ubico a ver si alguno me ayuda a solucionar el tema del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clon la prueba más clara es que sigue teniendo textos en ingles(títulos de menús) cuando está configurado para español además la información del equipo no es real busca los menús ocultos y listo ahí tendrás la mejor prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con los menus ocultos silvergpe? porque por ejemplo el menu de desarrollador si q me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el kies pero no logro que se conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces blanco y en botella. Para dejarte ya claro del todo. Entra en www.imei.info. A ver que telefono te sale XD jaja
|
||||
|
||||
|
El GPS es un sistema GLOBAL. Lo que significa que las constelaciones de satélites usan el mismo protocolo todo alrededor del globo terráqueo.
Por mi trabajo podría entrar a explicarte aquí durante páginas y páginas cómo funciona, en qué se basa... pero te basta con saber que lo de que "está preparado para que coja satélites chinos" es una frase tan falsa o más que tu propio móvil. Lo siento por la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale tras consultar la pagina esa.
Information about your phone Model: I9500 Galaxy S4 Brand: SAMSUNG IMEI: TAC: 357138 FAC: 05 SNR: 625374 CD: 0 Basic information: Device type: Smartphone Design: Classic Released: 2013 r. SIM card size: Micro Sim GSM: 850 900 1800 1900 HSDPA: 850 900 1900 2100 HSPA+ LTE: Dimensions (H/L/W): 136.6 x 69.8 x 7.9 mm, vol. 75 cm³ Display: SUPER AMOLED Color (16M) 1080x1920px (5.0") Touch screen: Weight: 130 g Battery: Li-Ion 2600 mAh Built-in memory: 32768 MB Memory card: MicroSD max. 64 GB RAM Memory: 2048 MB OS: Android 4.2 CPU type: Exynos 5410 Octa CPU freq.: 1600.0 MHz (4-core) QWERTY keyboard:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que al crear el clon, la fábrica en cuestión se ha molestado en hasta "falsificar" en la carpeta EFS un IMEI que sea de Samsung.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... y la página esta tampoco es muy fiable con la información... pone que el S4 del Exynos Octa soporta LTE... cuando sólo el I9505 con el procesador de Qualcomm lo hace oficialmente...
|