|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ppr la aclaracion. Probaré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Desde ayer me sumo a la comunidad de damnificados por el fallo de tarjetas en el Note2. Despues de unas 7 horas y un fichero log de "texto de 60 y pico megas" que generó el programa TestDisk ya he podido volver a leer la tarjeta. Recuperé todo lo que pude y posteriormente formatee con SDFORMATTER, tal y como recomendabas. He de decir que la tarjeta podía leerla en el PC pero no en el móvil. La puse en otro móvil y tampoco. La conecté nuevamente al Note2 por OTG con el mismo adatador que uso en el PC y nada. Insisto en el PC la podía leer sin problemas. Hoy he vuelto a pasarle el SDFORMATTER con la opción de sobreescribir y ya por fin me la reconoce nuevamente el Note2. Esta es mi experiencia, gracias nuevamente. ...and now waiting for next time
|
||||
|
||||
|
La PC no te lo reconoce como una unidad de Almacenamiento porque la tarjeta está corrupta, el programa para recuperar la información te la reconoce y podes recuperar la mayoría de la información, cuando terminaste el proceso de Recuperación la formateas con el SDFORMATTER y ahí recién te la reconoce la PC ya que vuelve a tener formato, volvés a pasar la información recuperada a la SD y Listo.
![]() ![]() ![]() Gracias por la info. Un cosa:ese SDFORMATTER es una app de Android o de Windows?Es decir,la formateas desde el móvil o desde el pc? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SDFORMATTER es una aplicación windows, por lo tanto desde el PC.
Si la descargas ya no hay duda.