|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la mía la use dos semanas sin funda ni nada hasta que me llego la incipio y desde entonces con ella y la tengo desde que salió y nada de nada, ni una marca en el marco ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía 12 días y esperando!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que el problema de la pintura se puede decir que es bastante comun. A mi se me esta empezando a pelar en algunos sitios no es mucho pero veo q ira a mas. La tengo desde mediados de agosto y es una p....... pero a ver si la repara el SAT y lo que tarda porque 20 dias sin ella no puedo estar pero tampoco me gusta que se me pele. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver cundo me la devuelven y si la reparan, porque que yo sepa demomento no repararon ninguna y enviarla para nada es tontería. Demomento los del Sat no pueden arreglar y la mandaron a fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un mensaje de Sony conforme lo an reparado y que en breve me lo mandan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! MUY BIEN SONY LOS PU......AMOS. Os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
1-correo a sony
2-llamada a Sony 3-dejar tablet en The phonehaus o como se llame 4-seguimiento atreves de pajina Internet de the phonehaus (cada día me an ido dando información del Estado de mi tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi se me están despegando la parte de los altavoces inferiores,solo tiene dos meses y no se a utilizado practicamente nada ¿alguien más?es muy raro es como de plastico de brillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||