|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Note 1, pero no me duro mucho, demasiado grande para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son supuestos. La realidad es que hasta ayer, el que era el buque insignia de la familia Note está en 4.1.2 cuando están a punto de presentar la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime de que presumes y te diré de que careces. En el caso de samsung le sobra prepotencia y le falta humildad, acabarán superando a Apple en ésto también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa noticia.
Respecto a las actualizaciones...instalar un Rom cocinada, no tendreis esperas y lograreis una mejoría que no se alcanza con las actualizaciones oficiales. A mi me va el movil mas que perfecto con Rom KingDroid. Por mi, como si no actualizo nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es sin duda uno de los mejores teléfonos a día de hoy, por eso se ha vendido muy bien, pero eso no quita que samsung a lo largo de este 2013 haya sido pura prepotencia, empezando por los foros criticando al htc one, luego trucando los benchmarks del S4 y dando cifras sin parar de terminales vendidos distribuídos? millonarias sin que haya forma de saber cuanto vendieron en realidad.
Samsung me gustaba bastante hasta que decidieron que querían ser apple en android. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es sin duda uno de los mejores teléfonos a día de hoy, por eso se ha vendido muy bien, pero eso no quita que samsung a lo largo de este 2013 haya sido pura prepotencia, empezando por los foros criticando al htc one, luego trucando los benchmarks del S4 y dando cifras sin parar de terminales vendidos distribuídos? millonarias sin que haya forma de saber cuanto vendieron en realidad.
Samsung me gustaba bastante hasta que decidieron que querían ser apple en android. ![]() Cualquier empresa que consigue números mareantes los anuncia, sin que tenga que ser prepotencia: se trata de simple y llana publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian hace dos dias, que Samsung estaba al borde de la quiebra porque el S4 no vendia al ritmo esperado..? A esas cifras, me queda la duda de saber que numeros saldrian de incluir toooda esa extensisima gama que tienen en el mercado, que no tiene sentido y marea al consumidor, mas alla de los "S" y Note. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||