|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/F8zB7TSk Yo también estoy sorprendido pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la imagen de ayer a la noche.
https://db.tt/F8zB7TSk Yo también estoy sorprendido pero es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un error. Estoy hoy mirando y estoy en las 3 horas de pantalla. Creo que no se reseteó. La gráfica si no me equivoco marcaba 1 día y 14 horas aproximadamente.
Confirmo el fail. Es imposible llegar con pantalla a tope de brillo tan lejos. Llego a las 3 horas y media de pantalla. Sin embargo me he dado cuenta del fallo que existe en este tipo de pruebas, porque si durante el dia no se usa la pantalla, el tlf va consumiendo energía, lo cual imposibilita que se aproveche toda la energía para cuando se encienda la pantalla. Es decir, habria que usar el s4 durante un perido de tiempo para comprobar la perdida de energía sin esperar a que se apague la pantalla. Pienso que una prueba más o menos correcta seria usar el móvil con la pantalla encendida desde el 100% hasta el 80%. Y despues calcular el resto. Última edición por jacocp82 Día 29/09/13 a las 19:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, yo hoy tengo 21 horas de uso con 3.21 horas de pantalla y me queda el 37% de batería, y ya eso me parece un buen resultado de consumo, ya que puedo llegar a las 4 horas de pantalla perfectamente, pero ni de lejos a esas 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacocp 82...
no hay mayor sabio que aquel que reconoce sus errores. Yo con todos los terminales llevaba el brillo en auto hasta que tuve el s3, luego con el note2 y ahora con el s4 con un acceso directo siempre lo llevo al 50%, si necesito más en la calle lo subo y si estoy en casa como ahora lo bajo al 20 que se ve sobrado. Con esto lo máximo que he conseguido con el s4 son 4 horas y algo de pantalla, más nunca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas y os comento resultados. Si os animáis tambien podeis dar vuestra duración de pantalla bajo distintas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé lo sé, me informe después
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele llegar a unas 5h de pantalla, unas 20h totales. Todo stock 4.3 MK1 (i9500), brillo automático, nada de modo ahorro de energía, mayor parte wifi, root, eliminado (no inhabilitado) knox, google+, google now, Samsung Hub y otra caquita variada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, es lo que tiene contestar conforme uno lee. Viendo tu reacción supongo que te habrás quemado los ojos al leerlo, cuanto menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 4.3 me propuse probar el rendimiento del mismo sin tener root. De hecho quite las aplicaciones que lo necesitaban, una de ellas es greenify.
Por ahora he notado un buen rendimiento, mucho mejor que cuando tenía 4.2.2 rooteado y con esas aplicaciones que dicen ahorran energía. También había hecho el mismo experimento en mi Galaxy note 10.1 con 4.1.2 primero con root y luego se lo quité y la verdad tengo es mismo rendimiento de batería. He llegado a pensar que casi todas esas cosas son más efecto placebo. Tal vez greenigy ayude más pero si realmente quieres un buen consumo te tienes que meter al kernel y eso al parecer ya lo mejoraron en 4.3 , pues de ve que ya no tiene tanto despertares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||