|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy casi convencido de cogerme el P6, pero como he contratado la fibra, la tarifa que me viene de internet es 4G, y de aquí a año y medio o dos el teléfono que me compre no lo voy a cambiar, entonces quizás no me merezca la pena comprárme el Huawei por no tener 4G y sí el SP aunque en términos generales sea algo inferior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puse mi opinión del 4g en el foro del p6. Tu decisión deberia depender de lo que lo pretendas utilizar y de lo que te quieras gastar. La 1 peli o capítulo de serie te entrara en el gb que tengas contratado. A partir del siguiente a 5-10€ el gb dependiendo del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
La verdad es que nunca he tenido móvil con tarifa de datos, así que de ahí mis dudas respecto a si merece la pena elegir un móvil por la conexión 4G de la que voy a disponer. Sinceramente el móvil no lo voy a usar para ver streamings o cosas por el estilo, no soy muy movilero la verdad, más bien le daré un uso para consultar páginas web, aplicaciones de empleo, whattsapp, lo típico vamos, nada muy agresivo con la tarifa de datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||