Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Es que estoy casi convencido de cogerme el P6, pero como he contratado la fibra, la tarifa que me viene de internet es 4G, y de aquí a año y medio o dos el teléfono que me compre no lo voy a cambiar, entonces quizás no me merezca la pena comprárme el Huawei por no tener 4G y sí el SP aunque en términos generales sea algo inferior.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ya te puse mi opinión del 4g en el foro del p6. Tu decisión deberia depender de lo que lo pretendas utilizar y de lo que te quieras gastar. La 1 peli o capítulo de serie te entrara en el gb que tengas contratado. A partir del siguiente a 5-10€ el gb dependiendo del operador.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.

La verdad es que nunca he tenido móvil con tarifa de datos, así que de ahí mis dudas respecto a si merece la pena elegir un móvil por la conexión 4G de la que voy a disponer.
Sinceramente el móvil no lo voy a usar para ver streamings o cosas por el estilo, no soy muy movilero la verdad, más bien le daré un uso para consultar páginas web, aplicaciones de empleo, whattsapp, lo típico vamos, nada muy agresivo con la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /