|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM?, ahora tengo la XgamerZ, merece la pena el cambio?, wenga saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado las gapps de la 4.3? Pues yo llevo ya 10 días con ella y es la mejor de todas las que he instalado. Bueno, en realidad la que yo he instalado es la cm10.2 Alpha1 de Dhiru. Eso si, consume más batería que cualquier 2.3.6 pero eso no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le instale esta rom a una amiga en su SGs SCL, pero me dice que no tiene el android market, es eso posible??
Me podéis ayudar con el tema para que sirve el fichero ese de Instalar las Gapps (http://goo.im/gapps) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le instale esta rom a una amiga en su SGs SCL, pero me dice que no tiene el android market, es eso posible??
Me podéis ayudar con el tema para que sirve el fichero ese de Instalar las Gapps (http://goo.im/gapps) Saludos y gracias ![]() .Para que te aparezcan las aplicaciones de google, entre ellas el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, me podrías decir como hay que hacer para instalarlo, me refiero si basta instalarlo desde el terminal o bien hay que entrar en el recovery y desde allí instalar el .zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda una ultima cosa la version del .zip quie me tengo que bajar es la que esta en la tabla de arriba o tengo que ir a la tabal de abajo??
Si es la tabla de arriba hago la referencia con la version de mi SO, es decir android 2.3.4, pero si tengo que elegir las de la tabla de abajo con que criterio tengo que hacerlo?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la tabla de arriba del todo. Tienes que bajarte los que correspondan con su version.
Si quieres la 4.3 te tienes que bajar los que son ''20130813'' |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace unas horas parece bastante fluida la batería no se. Ya veremos con las pruebas y demás. Pero tengo un problema no puedo acceder de ninguna manera al recovery me podeis decir como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Alpha3 mejora grabación de vídeo y consume menos batería que sus antecesoras. Se puede poner para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos haber yo he instalado esta rom alprincipio bien estable y tal pero al cabo de unos dias me doy cuenta que no me pide pin ,que no me coje señal de red y cual es mi sorpresa que la carpeta efs me la ha jodido y ahora no tengo cojones a volverla a poner hice su copia en su momento y creo que cuando la hice estaba corrupta y ahora estoy con el imei en blanco no me sale nada
ya se que este no es el post para recuperar imei etc pero como me ha pasado con esta rom lo digo a ver si alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta aquí http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre partinos de una carpeta efs y yo la que tengo esta vacia ya que cuando hice la copia estaria jodida ya .
no me sale nimgun dato del telefono ni red numero de telefono tipo de red movil estado de servicio itinerancia estado de red movil imei imeisv direccion mac wifi direccion bluetooth algo me ha tenido que pasar y no bueno por que ahora tengo un boniti ipod Última edición por mustan Día 11/10/13 a las 17:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en la sd interna si tienes una carpeta que se llama "backup" y en caso afirmativo mira si tiene dentro la carpeta efs. A mi una rom (no me acuerdo cuál) me hizo esa copia automáticamente además de las que yo me hice en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo la carpeta backup a ver si puedes hacer memoria y la sacas o dimes las rom que has puesto y pruevo cada dia con una jejejeje tengo tiempo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo porque he puesto muchas roms. Tal vez fuera cuando le metí la Value Pack o la de Ale pero tengo esa carpeta de backup con la efs desde hace mucho en la sd interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las busco y se las pongo y si es alguna de esas lo posteo por aqui y si te acuerdas por esas casualidades tu ponlo y yo pruebo jejejej gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||