|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la apunto que quiero probarla en cuanto salga jejejejeje
Gracias por el currele xtreme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
he terminado una parte, las aplicaciones tematizadas al completo al s4 por el momento son:
-reproductor de musica -SystemUI algo parecido (bastante poco) pero mas no puedo ya que el S4 lleva JB -notas -reloj -mis archivos todos los iconos estan cambiados al s4. espero a todos los retoques o la subo como beta para degustar?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he terminado una parte, las aplicaciones tematizadas al completo al s4 por el momento son:
-reproductor de musica -SystemUI algo parecido (bastante poco) pero mas no puedo ya que el S4 lleva JB -notas -reloj -mis archivos todos los iconos estan cambiados al s4. espero a todos los retoques o la subo como beta para degustar?? salu2 ![]() Todas las ICS son o las más fuerte con aspecto HONAMI , pero ninguna del S4 o Iphone. Subela y la vamos probando ... Muchas veces no se trata de hacer la rom , si no de mantenerla actualizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria mas la interfaz de un htc one
pero bueno sigue asi se ve bastante bien la romsi algun dia haces la del htc one te hago un monumento ![]() Sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xtreme kuando subes la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
xtreme para cuando la tendras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad! Que será de.este proyecto? Vera la.luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cuando esta la Beta, tiene buena pinta.
Y encima si funciona bien es la caña. Muchas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en ello pero no keda muxo, he conseguido el bloqueo. Falta la barra de estado y algunas apps por rediseñar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La esperamos con ansia jrje
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo !! de nuevo gracias por tu labor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa rom xtreme? Un saludo
|