|
||
|
|
|
|||||||
| Otros fabricantes Otros fabricantes |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Se cayo el movil y se rajo el cristal (la LCD esta bien y el movil funciona bien). Pero no encuentro recambio. ¿alguien sabe de algún sitio para comprar el cristal nuevo o de algún teléfono que sea compatible con este nuestro?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odisea
Intentare ser breve, pero con tantas cosas que me han pasado sera dificil.
Al igual que todos vosotros compre el Alps Wg9500+ en pandawill y al cabo de tres meses de mails y reclamaciones correos me indico que lo habian "perdido" en barajas y 45 mails despues y dos meses Pandawill me enviaba otro via Alemania. Hasta ahi ya seria para escribir una trilogia de sufrimiento y desesperacion pero lo que ya es brutal es que al recibirlo lo empiezo ha usar y va perfecto hasta que se le termina la bateria y ya no vuelve a encender. Lo unico que hace si aprieto el boton es como un pantallazo rapido y se apaga otra vez. Debido a la incapacidad absoluta de encontrar un rom ni nada parecido que me aconsejarias hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala pata .
El mio a veces cuando lo enciendo sale el muñeco android y al segundo da ese pantallazo,pero espero y al rato arranca. Si no lo arreglas y quieres venderlo para piezas te lo compro. Que yo tengo la pantalla rota. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo encontré la pantalla táctil de recambio lo digo por si alguien la tiene rota y la quiere comprar.
por lo demás preguntaros que tal va el móvil y si hay alguna ROM compatible. Recambio pantalla.. http://m.aliexpress.com/item/1765058...bilesitedetail Última edición por cuatrolatas Día 09/04/14 a las 15:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
me vino la pantalla de recambio, la coloque y funciona perfectamente ,simplemente hay que contectarla y pegarla con cinta de doble cara y queda genial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||