![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es nada nuevo, lo han hecho siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Y los terroristas son gilipollas y van a usar android y se ponen de acuerdo a través de whatsapp. Que excusas mas baratas para tener a todo el mundo controlado. Todos a firefox OS, de uuntu tampoco me fió que son britanicos
|
|
||||
|
||||
Maldita NSA
Por cierto es la NSA, no la NASA, hay algunos confundidos jeje. |
|
||||
|
||||
No pasa nada nos vamos todos a symbian y nos ahorramos que lean nuestras mierdas de conversaciones.
|
|
chicos si están pasteando desde su móvil es mejor k no comenten nada malo de la NSA, o unos hombres de negro cabreados los visitaran y les harán tragar sus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo nada que ocultar, pero...
Como la NSA toque mi teléfono yo voy a EEUU y me cargo a Obama. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual hoy nada de lo que hago se considera interesante, ser de izquierdas, de derechas... pero la historia reciente demuestra que a mucha gente le han pegado un tiro simplemente por esas "cositas sin importancia", por eso prefiero no ser espiado. Igual tampoco tengo necesidad de que se filtren mis datos, aficiones o creencias a ningun sitio, ya que eso puede perjudicarme a la hora de optar a un puesto de trabajo, o ser objeto de un bombardeo constante de publicidad dirigida. Vamos a ver si pensamos con la cabeza, que nadie hace nada malo por tener unas creencias o ideas politicas y esa a sido la principal causa discriminacion o de que los seres humanos se maten unos a otros desde que el mundo es mundo. Eso de yo no tengo nada que esconder... depende de quien consiga la informacion y en que circunstancias, nadie tiene pq esconderse por ser judio, pero si vivieses en alemania en el 39 igual seria mejor que el estado no supiese que lo eres, no se trata de ser paranoico, pero tampoco gilipollas y regalar toda tu intimidad, que es un derecho fundamental, o renunciar a la tecnologia pq un gobierno tenga menos vergüenza que un gato en una matanza, que dejen de hacerlo pq entre otras cosas es ILEGAL, y si yo no puedo cometer ilegalidades los gobiernos desde luego menos aun. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es que no haya nada que ocultar, sino que el hecho de que alguien mas pueda ver tus cosas no agrada independientemente si ocultas algo malo o no.
|
|
|
Cita:
Y lo de la publicidad es el negocio de nuestro queridísimo Google... Y desmarques o no las opciones para que recojan datos de ti, los van a recoger, pero serán más que nada búsquedas [claro que analizando éstas puedes llegara decir mucho de una persona...], y seguro que viene por algún lado de los términos de uso que aceptamos cada vez que realizados una búsqueda... Pero es algo que no se podrá evitar nunca, y quién nos dice que sea sólo un Gobierno el que esté utilizandola? El conocimiento es un arma muy peligrosa, y tener información de lo que realmente piensa tus ciudadanos es muy útil. |
|
Yo puedo conspirar tranquilo totan, uso 1 telefono con java jajaja. Ya, que mal NSA asiendo esto uno ya no puede ni ablar tranquilo afff
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me indigna del tema es que los han pillado a calzon bajado, haciendo algo que es ilegal (si yo te grabo a ti sin tu consentimiento no solo no es valido en un juicio, si no que segun donde se produzca la grabacion tu puedes denunciarme) y mucha gente lo normaliza con el argumento de "yo no tengo nada que esconder" "es para pillar terroristas". Pero señores, estamos tontos o que, que es eso de que nos espian y "bueno que se le va a hacer..." esto es un escandalazo, y tenga o no algo que esconder mi privacidad es mia y no tienen derecho a violarla, pq para empezar la presuncion de inocencia es un derecho, asi que en tanto no se demuestre lo contrario a mi no me debe monitorizar nadie las conversaciones puesto que no soy un terrorista y jamas al reves, es que vulneran derechos fundamentales de nuestra libertad individual y ves a la gente ABORREGADA diciendo que no les parece del todo mal, o incluso que les parece bien!!! Estamos deacuerdo que siempre que hay un sistema electronico de comunicacion existe la posibilidad de que se filtren datos o te espien, PERO QUE LO HAGA UN GOBIERNO!!! es que eso es de traca, vale que las compañias bordeen la ilegalidad para conseguir datos de clientes potenciales, o que se hackeen bases de datos o exista spyware, eso es una guerra continua, pero el gobierno esta para legislar esos abusos y defender los derechos de los ciudadanos, no para pasarselos por el arco del triunfo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si es de verdad con ese fin no es tan escandaloso, tus datos pasan y se van, nadie te va a hacer escuchas telefónicas a no ser que seas un potencial terrorista... Por otra parte se ha hecho desde la oscuridad y sin consentimiento de la población, por supuesto eso está muy mal. Pero vamos, puestos a que el escandalo sea que mi gobierno me "espíe" o que no haya ningún gobierno podrido de corrupción en mi país, no sé que elegir... |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es como si me pegan una patada en el careto y me dicen "esta bien, pq te podria haber pegado un tiro". Creo que estamos entrando en el absurdo de la coversacion, todo lo que tu dices que el gobierno hace mal a mi me parece mal, es que eso es de cajon, y por eso no lo justifico, pq por esa misma regla de tres podria decir "pero Undargarin es hijo del rey, es normal" pero que cojones va a ser normal, o "Politica y corrupcion son uno, asi que si los pillan que le vamos a hacer, pobrecitos" pero... estamos locos o tontos, al que pillen se deberia de cagar, y lo minimo es que nosotros EXIJAMOS eso. Y eso de me espian por mi bien... En tanto no se demuestre lo contrario yo estoy libre de toda sospecha, o modifican su propia constitucion y se cargan la presuncion de inocencia o lo que hacen es ilegal, y puestos a tomar medidas por si, pues coño igual un dia se levantan y dicen que 3 veces por semana van a entrar a tu casa a hacer un registro por si eres un terrorista, el caso es el mismo, solo que espiar el telefono es mas barato que mandar patrullas casa por casa, esa es la diferencia, no solo es mas barato, si no que ademas es mas sencillo de esconder. En cualquier caso sigo sin entender a la gente que le violan los derechos y se quedan tan tranquilos, lo minimo es no estar de acuerdo, lo minimo, vamos. No digo que todo el mundo salga a la calle con antorchas, pero lo que no es normal es que lo justifiquen o les parezca bien. Por cierto tu ultima frase tendria sentido si el espiar sirviese para acabar con la corrupcion, si no es una comparacion absurda, no tengo pq elegir. Última edición por Benja_Bueno Día 09/09/13 a las 10:37:42 |
|
||||
|
||||
Yo os puedo decir que ... sin que suene peliculero, y alguna gente no se lo crea, la cosa es tan triste como esa... Yo soy hacker (titulado que mola más jajaja) y lo de "asaltar o hackear" un terminal ya sea vía BT o Wifi es tan ridículamente fácil que asusta, y si yo lo puedo hacer con un portátil de 300€ y capturar whasahps, fotos, documentos, cuentas con wireshark y otras herramientas cap... Un departamento como la NSA con un presupuesto de vete tu a saber cuanto con equipos que procesan como unas bestias pardas y además si gooogle y MS ayduan facilitando datos así también puedo controlar yo al mundo...
|
|
||||
|
||||
No os alegreis tan rápido, muy probablemente estos sistemas también son vulnerables, solo que aun no se ha descubierto nada sobre ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso es como si yo digo, "si yo que tengo una escopeta puedo cargarme a alguien y es sumamente facil, imaginate el gobierno que tiene un ejercito entrenado y armas de todo tipo y misiles y aviones y... fua esos pueden cargarse a miles cuando quieran" coño, claro que pueden, pero se supone que no deben hacerlo. Se supone, como minimo, que estaria mal si lo hicieran... Última edición por Benja_Bueno Día 09/09/13 a las 11:01:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieren saber de mi vida no hace falta tanta tontería, yo se la cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso hace unos meses apareció un comando de los SWAT, armado hasta los dientes en casa de una pareja, por que ella quería comprarse una olla a presión y el una mochila. Ella busco en la internet de su casa ollas a presión. Y el en su trabajo mochilas, NI SIQUERA EN LA MISMA RED IP O ORDEMADOR, fijate hasta que punto controlan. Luego de aparecer armados, del "al suelo" etc etc a una gente que estaba flipando, no les pidieron ni disculpas. Fíjate si espian sólo a terroristas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y esto es otra. Podéis estar seguros de que el que quire hacer algo malo de verdad toma sus precauciones. No se comunica por el mail o por el wassap precisamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|