|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante que buena idea lo de la funda
a ver a cuanto sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una posible conjunta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() .... Aparte de la funda de tinta electrónica, los accesorios presentados también son muy buenos. La carcasa (tipo funda igual) que muestra la hora, o la música está muy buena y se presentó también un proyector que se conecta al equipo y listo, proyecta lo que se ve en el movil. Obviamente no es que sea mucho, ya que no tiene mucha resolución con lo cual no llega muy legos y no tiene tantos lumines no será la mejor nitidez, pero bueno, habrá personas que les resultará muy útil llevar este tipo de accesorio tan bueno y compacto! Muy bueno, muy bueno
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece una mierda es el procesador... imagino que seguirá son 3G en los 900MHz y el gps funcionará cómo el culo. Ojala me equivoque, pero para mi el gps es fundamental. Última edición por hector_bin Día 08/09/13 a las 23:57:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de mobile-review.com han hecho una mini review, me ha gustado su calidad de fotos, pero como no se entiende una m!#$" me he quedado en las mismas XD
Su pantalla me ha gustado *-* ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esos tamaños de pantalla me parecen un poco excesivos, yo tengo un s3 y con algunos pantalones, resulta incluso algo molesto, no se donde metere otra pulgada y pico, sin embargo el movil me parece bastante interesante aún más sus accesorios sinceramente, y el hecho de que lo saquen a un precio más económico que el note 3 yq me parece un avance, porque tiene un precio desorbitado y además incentiva la competencia entre compañias lo cual, a la larga siempre beneficia al consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al telefono me gusta la forma y el ajuste de los bordes, es grande para lo que a mi me gusta en un telefono asi que no me planteo ni considerar la compra, pero es la 1ª vez desde hace tiempo que veo algo nuevo que no sea meter mas potencia a saco y poco mas, es raro que sea alcatel el que saque esa funda y conexion, me parece una pasada y mas para la gente que le gustan los libros electronicos, mi cuñado tiene un note y un ebook, este movil le va a encantar, es un todo en uno para mucha gente y me parece genial y una imnovacion, que andamos escasos ultimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es genial, y por lo que vi en youtube es bastante fluido el móvil.
Me llamo mucho la atención, tiene menos lag que mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una buena opcion para los que no tienen la plata para comprar un note 2 o un mega, ademas me parece interesante la opcion de alcatel, ya veremos como va, espero y llegue a mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es demasiado grande, pero me ha encantado, 6 pulgadas y ademas los botones fuera como me gusta, la funda tipo ebook de lo mejor ya que yo leo bastante en el movil me vendria de lujo.
En estos casos las mujeres tienen ventaja que como suelen llevar bolso pueden usar un movil mas grande sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
aunque igual se tardaran media hora en encontrarlo ![]() ![]() Y el precio no creo que sea elevado (espero) por que los antiguos modelos one touch no pasaban los 400 euros por lo que he averiguado.
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el precio sea tan elevado, al menos no más que los precios de HTC, Samsung y Sony
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el note 3, sobre todo porque en Android la RAM es vital para la multitarea y ese GB extra marca una diferencia sustancial con toda la competencia. También porque me compré el dock multimedia que me resulta sumamente útil.
Dicho esto, el alcatel éste me encanta y espero que tenga mucho éxito para asi forzar la competencia en el sector phablet con stylus y que Samsung no se duerma en los laureles. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el note 3, sobre todo porque en Android la RAM es vital para la multitarea y ese GB extra marca una diferencia sustancial con toda la competencia. También porque me compré el dock multimedia que me resulta sumamente útil.
Dicho esto, el alcatel éste me encanta y espero que tenga mucho éxito para asi forzar la competencia en el sector phablet con stylus y que Samsung no se duerma en los laureles. ![]() De momento en el uso que yo he visto, con 512 vas muy justo, pq parte la pierdes en la grafica y hay programas que solos (algunos launcher incluso) ya casi te la saturan, con un GB vas que te matas, no he visto ningun telefono de un Gb con problemas de memoria, igual en algun uso muy especifico... pero vamos juegos, fluidez, video... na de na. Dos Gb... esta bien tenerlos, pero vamos, por lo que pueda venir, no por lo que hay ahora, 3 igual. Lo que le flaquea es la grafica, y mas con ese pantallon y esa resolucion, me flaquea a mi en uno de 5", por lo demas esta claro que no deberia competir con el note, sobre todo por el procesador y la grafica, MTK no es snapdragon, pero a un precio menor es un telefonazo que mete algo que ningun otro mete, y que segun el tipo de usuario esa imnovacion es la leche, y eso no lo hace el note, ni ninguno de las "grandes" compañias, lo cual es sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
En los test pincha que da gusto... que penita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||