Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Hola,

¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto.
Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo.
No se que tiene que ver una cosa con la otra...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se que tiene que ver una cosa con la otra...
Me refería a la pantalla de Vista Rápida que viene con Glance, me he explicado mal. Quiero decir que, si tienes la vista rápida activada ya no sé qué sentido tiene la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me refería a la pantalla de Vista Rápida que viene con Glance, me he explicado mal. Quiero decir que, si tienes la vista rápida activada ya no sé qué sentido tiene la pantalla de bloqueo.
Las pantallas de bloqueo están ahí por una razón en todos los sistemas. El vistazo rápido no es más que un extra que muestra info con el teléfono en deep sleep (también lo tiene mi Note 2) El hecho que algunos no usamos contraseña no quita que la mayoría sí lo haga. Además, al no ser algo del propio OS (es de Nokia), las compañías tendrían que adaptar sus apps para que mostrase la info en esa pantalla, y solo funcionaría en algunos dispositivos windows.

Lo que sí me gusta de verdad es el double tap to wake, que ya disfruté en el N9. Android está en visos de tenerlo también, pues el nuevo LG con Android se despierta de esta manera
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Hola,

¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto.
Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo.

Sí, yo también lo pienso.

Debería haber una opción para poder elegir entre glance o pantalla de bloqueo tradicional (una o la otra pero no las dos a la vez), porque la verdad es que así con las dos pantallas parece un poco "pegote" y algo engorroso tener que dar el doble toque y luego ya deslizar hacia arriba...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonad a este novato que viene de Android buscando establidad : hay alguna aplicación para hacer Screen Off? es algo muy práctico que tengo desde hace tiempo en los androides.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /