|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto. Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gusta de verdad es el double tap to wake, que ya disfruté en el N9. Android está en visos de tenerlo también, pues el nuevo LG con Android se despierta de esta manera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto. Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo. ![]() Sí, yo también lo pienso. Debería haber una opción para poder elegir entre glance o pantalla de bloqueo tradicional (una o la otra pero no las dos a la vez), porque la verdad es que así con las dos pantallas parece un poco "pegote" y algo engorroso tener que dar el doble toque y luego ya deslizar hacia arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad a este novato que viene de Android buscando establidad
Gracias por anticipado. |