|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalón sin problema. Es mucho más difícil manejarlo con una mano que llevarlo en el bolsillo. Todos los días voy a trabajar con el Note 2 en el bolsillo delantero derecho del vaquero. 0 problemas.
Los que hablan de "carretillas" es que nunca lo han usado... Era muchísimo más incómodo el Nokia N95 con sus 2cm de espesor. Pero la gente con la de no estar callada... Lo mismo me dijeron a mí cuando compré la HTC HD2, todo eran risas, 3 años más tarde todos tienen 5". La gente es así de "lista"... En manada no valen un duro. ![]() . Y no, no he tenido ningun problema para llevarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones. La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito. Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía GRacias por vuestras experiencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un note 2 con carcasa de aluminio la cual ocupa bastante más, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se ha abierto este hilo..se supone que el Note 3 es más delgado,un poco menos grande y por consiguiente menos pesado no?.Supongo que si el Note 2 se podía llevar perfectamente en el bolsillo de un vaquero éste será más fácil de llevar encima, vamos digo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones. La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito. Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía GRacias por vuestras experiencias ![]() Yo tengo el S4 y vengo de un tlf de 3,5" y me esta constando acostumbrarme a llevar el S4 en el bolso delantero derecho del Vaquero. En invierno muy bien en la chaqueta pero en verano la cosa cambia. Hazme caso y prueba yo no lo hice y si lo hubiese hecho quizás ahora tendría un IPhone 5. Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jusepeII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en un bolsillo dedicado exclusivamente al movil y me va muy bien.
Al principio con miedo pero ahora ni lo noto. PD: el note 3 es mas pequeño que el note 2 aunque parezca mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso vaqueros mas ajustados (Skinny) y el Note2 lo llevo perfectamente. Te acostumbras rápido al tamaño
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en el mismo sitio donde llevo el Note 1
Última edición por Senovilla Día 09/09/13 a las 19:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@jusepeII al bolsillo tendré k avisar primero, esta claro k lo tendré k probar primero, yo tengo el iphone5 y tener esta pantalla no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note3 como lo llevareis encima?
@senovilla ya somos dos los perdidos...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compro más barato y lo vendo más caro.
Todo el importe lo dono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con hacer estas preguntas, ni que fuera un tablet de 7", cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero, asi que el 3 que es un poco mas pequeño, pues mejor aun ;);)
|
|
||||
|
||||
|
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea...
estas avisado , es muy molesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||