![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo un note 2 con carcasa de aluminio la cual ocupa bastante más, cero problemas
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque se ha abierto este hilo..se supone que el Note 3 es más delgado,un poco menos grande y por consiguiente menos pesado no?.Supongo que si el Note 2 se podía llevar perfectamente en el bolsillo de un vaquero éste será más fácil de llevar encima, vamos digo yo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el S4 y vengo de un tlf de 3,5" y me esta constando acostumbrarme a llevar el S4 en el bolso delantero derecho del Vaquero. En invierno muy bien en la chaqueta pero en verano la cosa cambia. Hazme caso y prueba yo no lo hice y si lo hubiese hecho quizás ahora tendría un IPhone 5. Un Saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jusepeII su comentario: | ||
|
Yo lo llevo en un bolsillo dedicado exclusivamente al movil y me va muy bien.
Al principio con miedo pero ahora ni lo noto. PD: el note 3 es mas pequeño que el note 2 aunque parezca mentira ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso vaqueros mas ajustados (Skinny) y el Note2 lo llevo perfectamente. Te acostumbras rápido al tamaño
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exactamente en el mismo sitio donde llevo el Note 1
![]() Última edición por Senovilla Día 09/09/13 a las 19:31:24 |
|
@jusepeII al bolsillo tendré k avisar primero, esta claro k lo tendré k probar primero, yo tengo el iphone5 y tener esta pantalla no me compensa
|
|
||||
|
||||
Con un remolque
|
|
Me he perdido..
|
|
Note3 como lo llevareis encima?
@senovilla ya somos dos los perdidos...en fin
|
|
||||
|
||||
Lo compro más barato y lo vendo más caro.
Todo el importe lo dono. |
|
Lo siento, sigo perdido..no se que tiene que ver esto con el tema del hilo.
|
|
Que mania con hacer estas preguntas, ni que fuera un tablet de 7", cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero, asi que el 3 que es un poco mas pequeño, pues mejor aun ;);)
|
|
|
||||
|
||||
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea...
estas avisado , es muy molesto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|