|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hago? Estoy desesperado la verdad, tiene arreglo o m he cargado el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por unamuno500 Día 09/09/13 a las 00:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer y pensar que modificar el telefono es facil pasan estos problemas, en verdad a la mayoria de nosotros nos ha costado leer y leer, te recomiendo los tutoriales que estan en el encabezado del foro no te saltes ninguno
Bueno ahora si la ayuda, instala la base que te dijeron, los modem no necesitan wipes, si eso no te funciona entonces te llevaste tu imei |
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer y pensar que modificar el telefono es facil pasan estos problemas, en verdad a la mayoria de nosotros nos ha costado leer y leer, te recomiendo los tutoriales que estan en el encabezado del foro no te saltes ninguno
Bueno ahora si la ayuda, instala la base que te dijeron, los modem no necesitan wipes, si eso no te funciona entonces te llevaste tu imei ![]() por cierto dar gracias a toda la gente del foro por toda la ayuda mostrada durante este mes, de corazon |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, metete a la playstore, le das al boton menu y te vas a mis aplicaciones, en la lista de lo que tienes instalado busca alguna que sea taskkiller, generalmente llevan entre el nombre la palabra "task" o que digan que son optimizadores de memoria esa es la que debes desinstalar, no tienes ningun icono en la parte de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, metete a la playstore, le das al boton menu y te vas a mis aplicaciones, en la lista de lo que tienes instalado busca alguna que sea taskkiller, generalmente llevan entre el nombre la palabra "task" o que digan que son optimizadores de memoria esa es la que debes desinstalar, no tienes ningun icono en la parte de notificaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esta la task killer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso consigues que te ponga tu imei. Ya que la version banda base xxemg4 cambia el formato del imei. Y al ponerte una banda base mas vieja te lo suele borrar, pero instalando eso te lo suele recuperar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi si ya lo arregle con la banda base, mi problema es el whatsapp deshabilito la app de la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitarla y sino es la habilitas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la deshabilite y todo genial ya tengo whatsapp lo unico q nose porque me pasa es que al poner el pin al encenderlo las teclas salen recortadas a q se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf eso ya ni idea prueba a hacer un reinicio magico .... jaja o prueba con otro teclado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no conseguí arreglarlo pero bueno que se le va a hacer, quería preguntar si alguien sabe de donde puedo descargar el teclado stock del s3 ya que odio el del s4, alguien que me ayude?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||