|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana me llegue a the phone house a ver que solución me daban,y en el servicio técnico de allí me dijeron que había que mandarlo al sat de samsung por que para arreglar el problema no valía solo con cambiarle la batería por una nueva,ya que por lo visto es el propio terminal el que engorda la batería y la estropea,por lo visto mi s4 pertenece a una remesa defectuosa que viene con el problema de cargarse con el tiempo las baterías... Así que al sat y que lo arreglen con la garantía.
Última edición por fran22fc Día 11/09/13 a las 02:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al sat después de que me cambiarán la batería está mañana, les dije lo de The phone house, que si hay alguna partida mal de s4 y me dicen que no, que lo que si hay es alguna partida de baterías defectuosas y por eso me la han cambiado en el momento sin más
|
||||
|
||||
|
yo lo he llevado hoy al sat,(2 semanas min) y el tio que trabajaba ahi me ha dicho que a bastantes personas les ha pasao. Alta gamas los co....con el s3 lo de la muerte subita, este la bateria engorda..mi proximo smartphone llevara una manzana mordida eso lo tengo clarisimo, ya tengo suficientes problemas como para que ahora se me añaden los del puto mobil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantendré mi nueva batería bajo vigilancia. Como vuelva a pasar entonces veré si es el teléfono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||