Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTD HD

El mio tenia la pantalla amarillenta en una esquina, lo lleve y me lo cambiaron ya que apenas habian pasado unas horas desde la compra.

Pero toda la pantalla es más dificil de apreciar. Prueba a hacer una foto a un papel blanco, sin sombras. Es la mejor forma de apreciar ese tipo de errores.

Y por supuesto, si tienes dudas al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokeHD Ver Mensaje
Yo lo que noto es que si lo miras de lado en vez de mirar de frente parece que si se ve mas blanco. Pero vamos, quiza si veo otro y la diferencia es mucha correré, pero yo diria que el mio se ve dpm.

En el S2 tuve el problema del tono verdoso y despues de tres pantallas seguia igual. En este de momento no noto nada
En mi s2 blanco me paso tambien el tono verdoso, lo lleve a un sat de moviles y a la primera como nuevo, repito, a los que lo veis algo amarillo, probar a tener brillo al maximo y darle muchas horas de pantalla y juegos tambien, por probar antes de quedaros con movil no perdris nada. Obviamente es cuestion de dias si se soluciona o no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /