|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Berilio por el tema de la barra de google. No lo encontraba
Ya lo he quitado.Aunque la ROM solo ocupa 200mb esta completa. Sim embargo los gapps me vinieron sin el google maps ¿que raro no? De momento la duracion de la bateria es muy similar a la anterior rom que tenia (beta oficial de julio) Lo que si puedo decir es que esta rom es mucho más rapida que las betas oficiales. El punto negativo, que no se si es por las roms ultimas que he instalado en el terminal, es que ha dejado de vibrarme la bateria en todas las opciones que tiene para avisarte por vibracion (llamadas, mensajes, teclado... etc) ¿A vosotros o vibra el telefono? Si me decis que si es que algo le pasa a mi bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Berilio por el tema de la barra de google. No lo encontraba
Ya lo he quitado.Aunque la ROM solo ocupa 200mb esta completa. Sim embargo los gapps me vinieron sin el google maps ¿que raro no? De momento la duracion de la bateria es muy similar a la anterior rom que tenia (beta oficial de julio) Lo que si puedo decir es que esta rom es mucho más rapida que las betas oficiales. El punto negativo, que no se si es por las roms ultimas que he instalado en el terminal, es que ha dejado de vibrarme la bateria en todas las opciones que tiene para avisarte por vibracion (llamadas, mensajes, teclado... etc) ¿A vosotros o vibra el telefono? Si me decis que si es que algo le pasa a mi bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice instalación limpia. Hice wipe de todo y format. Tiene pinta de que mi bateria ha dejado de funcionar el motor de vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo con esta rom, va impresionantemente bien para mi gusto, no he vuelto a la stock y tardaré un tiempo, de batería también va normal para un teléfono como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté abrirlo pero no pude, esta bien sujeto el desgraciao ¿Algun consejo para abrir la tapa trasera? Me da miedo hacer el bruto y que se parta algo y que luego sea imposible volverla a poner. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias. Bajada e instalada. Por ahora bien, salvo un detalle: el teclado de Android (AOSP) no funciona. No podía ni poner la clave de la wifi para poder hacer algo, asi que le instalé un Swiftkey desde la SD y este sí que funciona. El problema es que cada dos por tres sale un pop up dando error de AOSP. Sobre todo cuando tengo abiertas apps en las que se escribe.
Probé a empezar todo de cero, pero no se corrije. Alguien sabe 1. Cómo repararlo? 2. Cómo desinstalar el teclado Android? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias. Bajada e instalada. Por ahora bien, salvo un detalle: el teclado de Android (AOSP) no funciona. No podía ni poner la clave de la wifi para poder hacer algo, asi que le instalé un Swiftkey desde la SD y este sí que funciona. El problema es que cada dos por tres sale un pop up dando error de AOSP. Sobre todo cuando tengo abiertas apps en las que se escribe.
Probé a empezar todo de cero, pero no se corrije. Alguien sabe 1. Cómo repararlo? 2. Cómo desinstalar el teclado Android? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es q ea muy raro yo la instale con los wipes de todo menos de la sd interna y formato y no me dio ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando conecto el teléfono al pc n me aparece el típico cuadro de dialogo que da a elegir cargar batería, usarlo como almacenamiento, etc... Alguien sabe cómo conecto el Find 5 a un pc para poder acceder a la sd? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso fue lo que hice, todo borrado menos la SD...
Por cierto, cuando conecto el teléfono al pc n me aparece el típico cuadro de dialogo que da a elegir cargar batería, usarlo como almacenamiento, etc... Alguien sabe cómo conecto el Find 5 a un pc para poder acceder a la sd? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la rom tenga un problema, prueba a descargarla de nuevo y lo del usb esta rom no trae almacenamiento masivo, funciona mediante mtp, tienes que tener los drivers actualizados en tu pc del mtp, en Windows xp a mi no me funciona el mtp en windows 7 si.
![]() MTP? No se qué es... Tengo los drivers del teléfono instalados en el pc (Windows 7), e instalado PdaNet (que tampoco se muy bien qué hace...) Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||