|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).
A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1 ![]()
__________________
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.
Cuando lo hayas enviado me avisas y te respondo ¬¬ Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil... ![]() Llevas muy poquitos mensajes y prácticamente parece que te creas la cuenta para hablar de la tienda esa. Aparte, decir que te creas una cuenta nueva porque la otra tiene la bandeja de privados "saturada", pues no ayuda. Pero ya te digo, que a mí ni me va ni me viene. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).
A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1 ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a lo que nos debería de interesar... te han contestado? lo has recibido? pone que se recibe en 48 horas, así que sino, debe de estar al caer...
es de 8 o 16 gb? |
|
#27
|
||||
|
||||
![]() Bueno da igual por esperar un poco más ![]() PD: De momento no han respondido (supongo que será fin de semana también el motivo). Eres una de las personas más sensatas que ha pasado por el post. ![]() Saludos a todos...
|
|
#28
|
||||
|
||||
![]() Ya di mis correspondientes disculpas y motivos de porque lo hice... Pero ellos piensan cosas contrarias, yo no puedo hacer más. Un saludo
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, algo de razón cargas, Igual dejan de vender el 4 y ponen el 5 a un precio inicial de 600pavos. Por poder, es posible. Pero también es cierto que no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que no lo compres, simplemente es mi recomendación como chaval que lleva unos años en esto de la tecnología. Claramente, no soy un Dios, y por tanto, puedo equivocarme. Si necesitas un terminal YA, el Nexus 4 es perfecto. Pero seamos consecuentes, que después llegan los lloros porque no se hacen cargo de la garantía, llegan las quejas de "me he comprado el nexus 4 y el mes siguiente sacan el 5, que cabrones los de Google" y ya mucho menos el "no queda stock, que cabrones los de la reventa". Porque casos así los hay, y a montones (e incluso individuos que han sufrido los 3 a la vez) Por otro lado está esa, yo veo un usuario con 2 post promocionando un lugar y pienso automáticamente en spam (precisamente, porque muchas tiendas online se dedican a crear nuevos users con el fin de dejar spam por los foros y blogs), y si después llegan respuestas del tipo: Que vamos, si la memoria no me falla, hay tiendas que están vetadas del foro, y no precisamente por una buena praxis. Tendré buena fe en que el autor realmente quiere echar un cable a los demás usuarios, que igual es hasta un buen chaval y yo de ver que postea con la misma actitud que los ganchos de las tiendas online me haya confundido. Soy un malpensado y he malinterpretado el post, disculpas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
No sí mi comentario no tiene nada q ver con el post y su creador, yo también suelo ser malpensado solo digo q un nexus 4 con lo que lleva que para mi ya es una burrada a 200€ es un choyo en toda regla, por ese precio solo te compras un truñillo de galaxy ace 2 o algo así y lo del 5 pues he leído mucho que no van a volver a sacarlo a un precio tan competitivo y eso me hizo dudar, y si no me cambio mi 8gb por un 16 y me espero a que salga el 5 y lo cascan a 500€?
Mi elección creo q ha sido acertada, me vendo mi 8gb que ya tenía su trote y por un poco más me pillo el de 16 q se que tengo móvil para rato y quizá me lo cambio ya con el 6 porque sinceramente con el hardware que trae el 4 tiene q tener de sobras para mucho tiempo. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
mucho cuidado, mirar a donde te redirige el sello de confianza online:
https://www.confianzaonline.es/que-es-confianza-online Ahi deberian venir los datos de la empresa, es decir, aqui han cogido y ha puesto la imagen enlazada igual que si pones la del banner de HTCmania.com... ejemplo de sello seguro:
(Click para mostrar/ocultar)
y aquí ejemplo de que no disponen de dicho sello, en la web de confianza online podeis ver la web no esta adherida con solo poner el link o nombre de la web:
(Click para mostrar/ocultar)
Que digo yo, por que ese empeño de poner el sello y no disponer realmente de él? me parece sospechoso. Y luego ya lo mejor es la gran descripccion que dan del terminal jejeje. edit: tampoco veo nada de CIF, una de dos, o es un particular que se quiere sacar un dinero haciendo esto o podemos considerarlo un "timo". Aviso que mi intención no es desprestigiar esta web que acabo de conocer, sino informar con los conocimientos que poseo que segun la legislación del Comercio Electronico, esta web se está saltando algunas cosas, todo lo digo con el mero hecho de informar a los compradores interesados en este subforo, nada mas
Última edición por N3xus22 Día 15/09/13 a las 17:10:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un timo... Porque hace ya más de una semana que pregunté cuántas gigas tiene y ni me han contestado, solo me llegó un mensaje que encima estaba en inglés (y eso que la página es española) diciendo que se ha enviado correctamente la duda.
Yo desde luego no lo compraría en esa tienda
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo mejor un Aifon 5C de color rosa, pero el de 64 lligas
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
yo agradezco este post porque busco un nexus 4. A la espera tambien de que esa web me comunique si es de 4 GB o de 16 GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||