Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).

A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1
Opino lo mismo.

Viejo 07/09/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Seguro que a muchos les interesa
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por FormuJJ Ver Mensaje
¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.

Cuando lo hayas enviado me avisas y te respondo ¬¬

Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil...
Hombre, yo no te acuso de nada, pero suena todo un poco raro.

Llevas muy poquitos mensajes y prácticamente parece que te creas la cuenta para hablar de la tienda esa.

Aparte, decir que te creas una cuenta nueva porque la otra tiene la bandeja de privados "saturada", pues no ayuda.

Pero ya te digo, que a mí ni me va ni me viene.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
No se que problema tendrá con la bandeja de entrada,
Se borran y listo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).

A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1
Me parto, que no merece la pena comprarlo ahora por 200 o 250 el de 16gb (bueno hace unos días porque ya ni quedan)? Sin Tener ni puta idea de como será ni cuanto valdrá el 5 no aconsejas comprarlo ahora? Quien es el especulador?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legol su comentario:
Viejo 07/09/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
serrim serrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno, vamos a lo que nos debería de interesar... te han contestado? lo has recibido? pone que se recibe en 48 horas, así que sino, debe de estar al caer...
es de 8 o 16 gb?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
FormuJJ FormuJJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V [MT11i]
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serrim Ver Mensaje
Bueno, vamos a lo que nos debería de interesar... te han contestado? lo has recibido? pone que se recibe en 48 horas, así que sino, debe de estar al caer...
es de 8 o 16 gb?
Buenas serrim, pues sí, esperemos que llegue pronto, pero creo que será un poco más tarde porque lo he pedido en fin de semana y en fin de semana no trabajan las empresas de mensajería

Bueno da igual por esperar un poco más

PD: De momento no han respondido (supongo que será fin de semana también el motivo). Eres una de las personas más sensatas que ha pasado por el post.

Saludos a todos...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
FormuJJ FormuJJ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V [MT11i]
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No se que problema tendrá con la bandeja de entrada,
Se borran y listo
No es eso, era desarrollador, deje un proyecto y ahora me piden que siga con un proyecto imposible...

Ya di mis correspondientes disculpas y motivos de porque lo hice... Pero ellos piensan cosas contrarias, yo no puedo hacer más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Me parto, que no merece la pena comprarlo ahora por 200 o 250 el de 16gb (bueno hace unos días porque ya ni quedan)? Sin Tener ni puta idea de como será ni cuanto valdrá el 5 no aconsejas comprarlo ahora? Quien es el especulador?
Si, soy yo es especulador, en verdad he comprado un pallet de 600 nexus 4 para venderoslos cuando no quede ninguno y el Nexus 5 sea un completo fracaso. Y como no quedarán podré venderlos al precio que me de la gana. Soy un maldito especulador.

Ahora en serio, algo de razón cargas, Igual dejan de vender el 4 y ponen el 5 a un precio inicial de 600pavos. Por poder, es posible. Pero también es cierto que no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que no lo compres, simplemente es mi recomendación como chaval que lleva unos años en esto de la tecnología. Claramente, no soy un Dios, y por tanto, puedo equivocarme.

Si necesitas un terminal YA, el Nexus 4 es perfecto. Pero seamos consecuentes, que después llegan los lloros porque no se hacen cargo de la garantía, llegan las quejas de "me he comprado el nexus 4 y el mes siguiente sacan el 5, que cabrones los de Google" y ya mucho menos el "no queda stock, que cabrones los de la reventa". Porque casos así los hay, y a montones (e incluso individuos que han sufrido los 3 a la vez)

Por otro lado está esa, yo veo un usuario con 2 post promocionando un lugar y pienso automáticamente en spam (precisamente, porque muchas tiendas online se dedican a crear nuevos users con el fin de dejar spam por los foros y blogs), y si después llegan respuestas del tipo:
 Cita: Originalmente Escrito por FormuJJ Ver Mensaje
¿Perdona? ¿Publicidad? Creo que te equivocas, estoy dando soluciones a muchos usuarios que están buscando desesperadamente un Nexus 4...

¿No te gusta este post? Ni te pases, ¿te pasaste? respeta a los demás y déjalos tranquilos... (por lo menos a mí)
Y ya definitivamente piensas que es un user destinado a defender su publicidad a capa y espada. ¿A que viene esa respuesta? ¿He ofendido a la tienda que supongo que publicita?

Que vamos, si la memoria no me falla, hay tiendas que están vetadas del foro, y no precisamente por una buena praxis.
Tendré buena fe en que el autor realmente quiere echar un cable a los demás usuarios, que igual es hasta un buen chaval y yo de ver que postea con la misma actitud que los ganchos de las tiendas online me haya confundido. Soy un malpensado y he malinterpretado el post, disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
bolanhos bolanhos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SIII
Y es segura, por que ni a mi ni a un amigo nos inspira mucha confianza...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
No sí mi comentario no tiene nada q ver con el post y su creador, yo también suelo ser malpensado solo digo q un nexus 4 con lo que lleva que para mi ya es una burrada a 200€ es un choyo en toda regla, por ese precio solo te compras un truñillo de galaxy ace 2 o algo así y lo del 5 pues he leído mucho que no van a volver a sacarlo a un precio tan competitivo y eso me hizo dudar, y si no me cambio mi 8gb por un 16 y me espero a que salga el 5 y lo cascan a 500€?
Mi elección creo q ha sido acertada, me vendo mi 8gb que ya tenía su trote y por un poco más me pillo el de 16 q se que tengo móvil para rato y quizá me lo cambio ya con el 6 porque sinceramente con el hardware que trae el 4 tiene q tener de sobras para mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Amena
al final esto que, en que quedó? es una tienda de confianza o un bulo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

mucho cuidado, mirar a donde te redirige el sello de confianza online:

https://www.confianzaonline.es/que-es-confianza-online

Ahi deberian venir los datos de la empresa, es decir, aqui han cogido y ha puesto la imagen enlazada igual que si pones la del banner de HTCmania.com... ejemplo de sello seguro:

(Click para mostrar/ocultar)

y aquí ejemplo de que no disponen de dicho sello, en la web de confianza online podeis ver la web no esta adherida con solo poner el link o nombre de la web:

(Click para mostrar/ocultar)

Que digo yo, por que ese empeño de poner el sello y no disponer realmente de él? me parece sospechoso. Y luego ya lo mejor es la gran descripccion que dan del terminal jejeje.

edit: tampoco veo nada de CIF, una de dos, o es un particular que se quiere sacar un dinero haciendo esto o podemos considerarlo un "timo". Aviso que mi intención no es desprestigiar esta web que acabo de conocer, sino informar con los conocimientos que poseo que segun la legislación del Comercio Electronico, esta web se está saltando algunas cosas, todo lo digo con el mero hecho de informar a los compradores interesados en este subforo, nada mas

Última edición por N3xus22 Día 15/09/13 a las 17:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Pues yo creo que es un timo... Porque hace ya más de una semana que pregunté cuántas gigas tiene y ni me han contestado, solo me llegó un mensaje que encima estaba en inglés (y eso que la página es española) diciendo que se ha enviado correctamente la duda.

Yo desde luego no lo compraría en esa tienda
Viejo 15/09/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Lo mejor un Aifon 5C de color rosa, pero el de 64 lligas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
yo agradezco este post porque busco un nexus 4. A la espera tambien de que esa web me comunique si es de 4 GB o de 16 GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /