Hasta el momento, yo le he comprado 2 "Xiaomis M1S 16GB". Ambos fueron muy bien empaquetados.
Para que tengan una idéa.
- Precintan la Caja Original de Xiaomi con una fajita de seguridad. Sirve para saber si alguien abrió la caja antes que tu.
- Luego, cubren la caja con bastante burbuja de Polietileno y la vuelven a meter dentro de otra caja de carton grueso.
- Por último, la vuelven a cubrir con burbujas grandes de polietileno y lo meten en un paquete grueso que usan para todos los envíos.
Ambos envíos fueron enviados como "Regalo" y me llegaron sin pasar por Aduana. Los paquetes vienen sin comprobante del precio. Si la aduana te los retiene, puedes imprimir el recibo de Ebay y modificarle el precio por un monto menor. Por ejemplo, 50usd.
Sobre los celulares, son 100% originales. Esto es "EBAY" gente, si te llegan a vender algo falso. Paypal te devuelve hasta el último peso y banéa al vendedor de por vida. Aparte, el vendedor tiene un monton de calificaciones positivas. No le estan comprando a un vendedor nuevo, el chabon tiene años en Ebay.
Esta no es la típica tiendita china trucha que ustedes usan, como Alixpress. En donde si te estafan, no te quieren devolver el dinero y te tenes que clavar el celular por el cxlo.
PD: El Lunes 28 de Octubre me llego el segundo celular que le compre a este vendedor(23sport).