ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
Funciona a la perfeccion, pero falla en la poca personalizacion.

¿Alguien sabe como poner los controles tactiles o hacer semi transparente la cortina de notificaciones?
En xda encontré un mod que funciona en cualquier dispositivo y cualquier ROM, con la app xposed instaler, hay un hilo aquí en htc en temas y personalización busca el exposed y ahí hay un enlase a los módulos busca el que dice xblast tools, yo la llevo en la paranoid y esta genial, tiene muchas opciones de personalización incluyendo barra de estado completamente transparente y mucho mas, checalo

Viejo 17/09/13, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
marcemartinsj marcemartinsj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - GT-I9300
Tu operador: Movistar
Gente una consulta la interfaz de la cámara no es la del Moto X.. Había visto un review en Youtube de esta rom pero la Rc2 y tenía la interfaz de cámara del Moto X.. Alguien sabe si es esta rom o es otra? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
EdgarM EdgarM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT- i9300
Tu operador: Movistar
Empecé con esto de los cambios de rom con un excelente HTC Mogul, cada vez se me dificulta seguir con tantas actualizaciones que salen, actualmente tengo mi S3 con Android 4.3, actualize la rom para poder utilizar mi Gear. No me ha agradado el rendimiento de la versión 4.3 porque consume muchísima batería y quiero cargarle otra rom, estoy viendo este post y la verdad me cuesta entenderlo, había procedimientos que llevaban de la mano con imagenes de todo el proceso, incluso videos muy detallados, la mayoria asume que conocemos todo el procedimiento y pues no... se agradece la contribución. Alguien podría darme algún link para instalar esta rom?

Saludos a la comunidad.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /