|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi...... Digan lo que digan es un nexus, y los que decís que es feo luego lo acabáis comprando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué dicen que el nombre de los nexus varía según el tamaño de la pantalla?? eso solo pasa en los tablets, no en los smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta pero no dijieron que el nuevo nexus no seria fabricado por LG?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sacaron una foto muy parecida a esta de un telefono real y parecia echo por lg...
Nose yo la verdad no lo voy a comprar pero creo que aun faltan empresas para crear nexus y ver como salen.
|
||||
|
||||
|
real es el dispositivo que se presenta oficialmente, nadie puede decir que el de esa persona sea el producto final, quizás sea un prototipo, nadie fuera de Google puede asegurar que ese sea el dispositivo, cuántos dispositivos no se han filtrado y dicen que es feo y al final cuando se presentan se dan cuenta que esa filtración era solo un prototipo.
|
||||
|
||||
|
A mi como a muchos me gusta el diseño, y del N4 anterior tambien...pero 2300mah de bateria ni de coña...pillo el Xiaomi Mi3 con 3050mah y le pongo dual boot y al carajo...le tienen que poner minimo 2800mah sino me lo pensaré mucho, y claro, el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero kk era la abreviatura de la nueva versión de Android o de la batería del próximo Nexus? Que manía de poner esas baterías a terminales con esa potencia, resolución y tamaño de pantalla, no aprenden de la importancia que tiene. Luego diran que consume poco, que si modo ahorro, ¿y qué tal más mah y todo ese ahorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a pesar de ser un render, me gusta muchísimo mas que el actual Nexus 4, prefiero esa tapa trasera, que tiene pinta de ser antideslizante y esas curvas ergonómicas que se adaptarían muy bien a la mano, como los pechos de una mujer.
Lo único que deseo por dios, ya que no va a llevar microSD (espero que algún día hagan algo para enmendar ese error, como que la limiten únicamente para contenido multimedia) es que al menos lo mínimo que distribuyan sean 32Gb, por lo demás seguro que teniendo menos prestaciones con el terminal mas actual, rendirá mucho mejor al no llevar tanta capa pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a pesar de ser un render, me gusta muchísimo mas que el actual Nexus 4, prefiero esa tapa trasera, que tiene pinta de ser antideslizante y esas curvas ergonómicas que se adaptarían muy bien a la mano, como los pechos de una mujer.
Lo único que deseo por dios, ya que no va a llevar microSD (espero que algún día hagan algo para enmendar ese error, como que la limiten únicamente para contenido multimedia) es que al menos lo mínimo que distribuyan sean 32Gb, por lo demás seguro que teniendo menos prestaciones con el terminal mas actual, rendirá mucho mejor al no llevar tanta capa pesada. ![]() ![]() ![]() ![]() Un poco de offtopic: Por lo que veo esta es la generacion de techo, la evolucion de los telefonos se ha frenado contundentemente. Del nexus one al nexus S habia un salto evolutivo, del nexus s al galaxy nexus otro salto bestial, y lo mismo pero tampoco tanto al nexus 4. El caso es ahora, del nexus 4 al nexus 5... no veo nada el procesador apenas un 20% mas potente, los otros nexus se doblaban en potencia uno a otro. La pantalla ya no puede o no debe crecer mas de 5pulgadas, 5,2" por llevar los botones, como mucho. Ya solo quedan que evolucionen las baterias, y se dejen de mierdas de nubes como ha hecho xiaomi que no tiene ranura sd pero tiene opcion de 128gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a ver el nuevo nexus porque posiblemente será mi próximo móvil, pero si realmente tiene esa batería optaré por el Xiaomi Mi3 finalmente. El tiempo dirá cuando salga finalmente y se vean las especificaciones reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estetica y hardware son muy buenas de momento aver que sale al final
|
||||
|
||||
|
Parece que este va a ser más feo, al menos la trasera si es como la del video de Google me parece muy fea.
Con las esperanzas que le tengo puestas a este móvil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||