Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/13, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Prueba en codesimeis otra vez, tardaron 4 dias pero lo tengo libre tambien me dijeron que si el codigo aparecia no disponible pidiera el servicio internacional que ahi estaban todos los codigos.

Por curiosidad cuando eliges la marca cual eliges?

Sony o Sony Ericsson

Última edición por carmona_s Día 22/09/13 a las 16:54:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/09/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,842
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
a ver... esto q comentais es super extraño.... a no ser q yo ignore cosas.... q puede ser.

aun q tengas permanencia. puedes liberar por imei el movil *#06# no era así?

otra cosa es q la compañia q por ley una vez termines la permanencia te facilite el codigo para liberarlo.

son cosas diferentes.
y es obvio q la compañia dentro de la permanencia se niegue a dartelo ...
ahora perfectamente puedes ir a doctorsim o aldonde sea y hacerlo....
No es del todo así....Hay veces que no pueden obtener el código de desbloqueo, no me preguntes por qué.

La compañía lo tiene seguro, pero al ser de segundamano pues no tiene nada que rascar (a no ser que a quien se lo compró se lo pida).

¿¿Haciendo root no se puede desbloquear?? Tenía entendido que sí aunque igual es una burrada lo que digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/09/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Segun entendi en la respuesta que me dieron cuando pregunte en codesimeis si el servidor de codigos de orange no tiene disponible el codigo de liberacion que seria el supuesto caso de que el telefono hubiera sido de contrato tenga permanencia o cualquier otra pega que quiera poner orange siempre se puede pedir por Sony Mundial que ahi estan todos los codigos pero claro hay una diferencia grande de precio entre uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
espanolcv espanolcv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Ya lo intenté en codeimeis, y me lo denegaron, ahora los de Doctor sims me dicen que lo intentaran a traves de SAT que éso debe ser lo de Sony Mundial no?, el caso es que esperaré a que me respondan y cuando lo hagan que será para decirme que no lo tienen, entonces me devolverán el dinero, supongo.

Por otro lado mi movil no se puede rootear, yo lo he comprobado.
Gracias por vuestro interes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 22:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /