|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en codesimeis otra vez, tardaron 4 dias pero lo tengo libre tambien me dijeron que si el codigo aparecia no disponible pidiera el servicio internacional que ahi estaban todos los codigos.
Por curiosidad cuando eliges la marca cual eliges? Sony o Sony Ericsson Última edición por carmona_s Día 22/09/13 a las 16:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... esto q comentais es super extraño.... a no ser q yo ignore cosas.... q puede ser.
aun q tengas permanencia. puedes liberar por imei el movil *#06# no era así? otra cosa es q la compañia q por ley una vez termines la permanencia te facilite el codigo para liberarlo. son cosas diferentes. y es obvio q la compañia dentro de la permanencia se niegue a dartelo ... ahora perfectamente puedes ir a doctorsim o aldonde sea y hacerlo.... ![]() La compañía lo tiene seguro, pero al ser de segundamano pues no tiene nada que rascar (a no ser que a quien se lo compró se lo pida). ¿¿Haciendo root no se puede desbloquear?? Tenía entendido que sí aunque igual es una burrada lo que digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun entendi en la respuesta que me dieron cuando pregunte en codesimeis si el servidor de codigos de orange no tiene disponible el codigo de liberacion que seria el supuesto caso de que el telefono hubiera sido de contrato tenga permanencia o cualquier otra pega que quiera poner orange siempre se puede pedir por Sony Mundial que ahi estan todos los codigos pero claro hay una diferencia grande de precio entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté en codeimeis, y me lo denegaron, ahora los de Doctor sims me dicen que lo intentaran a traves de SAT que éso debe ser lo de Sony Mundial no?, el caso es que esperaré a que me respondan y cuando lo hagan que será para decirme que no lo tienen, entonces me devolverán el dinero, supongo.
Por otro lado mi movil no se puede rootear, yo lo he comprobado. Gracias por vuestro interes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||