|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hago una rebaja, 260 con envío y funda incluidos.
Si no lo vendo hasta la semana que viene a este precio, me lo quedo para mi novia. Saludos.
|
||||
|
||||
En trámites con el compañero supera3
A la espera de que el lunes haga la transferencia. Saludos.
|
||||
|
||||
me retiro de la venta por motivos de mi banco(me meten una comision un tanto subidita por la transferencia a alemania)te lo subo compañero disculpa las molestias
animo con la venta compañeros,forero muy recomendable! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, yo pensaba que estas cosas con gente "seria" en el foro con tantos votos positivos en el foro de compra/venta no pasaban...ni si quiera has preguntado como hacemos con esos gastos de comisiones (tu y yo sabemos que tenias otro móvil en vista)...en fin, el móvil siguen en venta y no se reserva.
Saludos. ![]() un subida al compañero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se podría bajar a 250 euros con envío normal...es lo que he ofrecido a los interesados.
Saludos.
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Hacedlos por privado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Avisar que he llegado a un acuerdo con El5elemento y hemos iniciado el proceso de compra-venta.
Si todo va según lo previsto, en unos días seré el dichoso poseedor de un Nexus 4 y El5elemento un vendedor satisfecho ![]() Ya me tocaba ir jubilando la HTC Desire (que nunca hubiera imaginado que me iba a dar tanto de sí... bendito Cyanogen). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Avisar que he llegado a un acuerdo con El5elemento y hemos iniciado el proceso de compra-venta.
Si todo va según lo previsto, en unos días seré el dichoso poseedor de un Nexus 4 y El5elemento un vendedor satisfecho ![]() Ya me tocaba ir jubilando la HTC Desire (que nunca hubiera imaginado que me iba a dar tanto de sí... bendito Cyanogen). ![]() ![]() Y como antiguo poseedor de una Desire S (algo mejor que la Desire) te puedo asegurar que el cambio va a ser espectacular... Saludos.
![]() |
||||||
|