|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Atenciones Compradores internacionales: - Los aranceles, impuestos y las cargas no se incluyen en los precios de los productos ni en los gastos de envíos. Los costes son la responsabilidad del comprador. - Por favor consulte con la oficina local de aduanas de su país para determinar cuáles serían los costó adicionales antes de hacer una subastas / compras. - Estos costes son cobrados por la mensajería de servicio cuando se haga la entrega del producto o cuando usted recoja el pedido – por favor no confundan esto con el costes adicionales del envió ![]() Luego, "...es que me han engañado...". Última edición por Platbitron Día 06/09/13 a las 20:32:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tambien podria vender el otro que pedí yo y me llegó esta mañana y ponerlo a 250 euros (8gb) que alguien lo compraria.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que explicarlo todo, madre de dios. Me refiero a que Nexus NO quedan, Google no vende más, por tanto la afirmación es falsa. Esta persona/empresa revende y especula con los Nexus que habrá comprado y como yo buenamente he dicho que tambien podria hacer. Hay nexus para aquellos dispuestos a pagar precios superiores al estandar y con riesgo de ser timados.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mí me tienta hasta vender el mío de marzo a 250€ (el de 16gb) que si te digo que es nuevo te lo crees.
El ansia me dice que lo venda y me pille el 5, pero la cordura y lo bien que va por una vez tiene más peso. En cuanto al post, yo no me arriesgaba a pillarlo a Hong Kong. Estás comprando sin garantía, sabiendo que te van a meter unos 50€ hacia arriba de aduanas si te lo envían urgente (ellos si no pueden cambiarlo pondrán en el paquete su valor real), sino a final de mes te llegará. Para eso me pillo uno chino y sé a lo que me arriesgo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que explicarlo todo, madre de dios. Me refiero a que Nexus NO quedan, Google no vende más, por tanto la afirmación es falsa. Esta persona/empresa revende y especula con los Nexus que habrá comprado y como yo buenamente he dicho que tambien podria hacer. Hay nexus para aquellos dispuestos a pagar precios superiores al estandar y con riesgo de ser timados.
![]() Eso de especular es un poco curioso, hoy no quedan y es especular, ayer quedaban y es solo una simple venta...te has parado a pensar que por que estén agotados en España no quiere decir que lo estén en todos lados? Aquí en Alemania aun quedan de 16gb. Saludos.
__________________
Ya hay un esperante menos
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mí me tienta hasta vender el mío de marzo a 250€ (el de 16gb) que si te digo que es nuevo te lo crees.
El ansia me dice que lo venda y me pille el 5, pero la cordura y lo bien que va por una vez tiene más peso. En cuanto al post, yo no me arriesgaba a pillarlo a Hong Kong. Estás comprando sin garantía, sabiendo que te van a meter unos 50€ hacia arriba de aduanas si te lo envían urgente (ellos si no pueden cambiarlo pondrán en el paquete su valor real), sino a final de mes te llegará. Para eso me pillo uno chino y sé a lo que me arriesgo. Saludos. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
El que se gaste 300€ en el Nexus 4 estando el 5 a la vuelta de la esquina (probablemente al mismo precio) debe de ser un genius
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Normalmente salen en octubre, y a la venta, si es igual que el año pasado, saldría para finales de noviembre o diciembre. Y ahora se venden por 250, creo que por mucho que salga el N5 por 350 no quita que siga siendo un muy buen precio para un gran móvil. Saludos.
__________________
Ya hay un esperante menos
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿tú te has leído el anuncio entero?, porque lo pone bien clarito:
Atenciones Compradores internacionales: - Los aranceles, impuestos y las cargas no se incluyen en los precios de los productos ni en los gastos de envíos. Los costes son la responsabilidad del comprador. - Por favor consulte con la oficina local de aduanas de su país para determinar cuáles serían los costó adicionales antes de hacer una subastas / compras. - Estos costes son cobrados por la mensajería de servicio cuando se haga la entrega del producto o cuando usted recoja el pedido – por favor no confundan esto con el costes adicionales del envió ![]() Luego, "...es que me han engañado...". ![]() aunque los chinos tienen mucha "mania" de marcar las cosas como regalo y con valores pequeños...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues si me di cuenta despues, espero no pagar mucho por aduana.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Anoche quedaban de 16GB en la tienda de google de EEUU, pero claro, sólo mandan a EEUU. Supongo que habrá más de una tienda que tenga stock.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Eso donde ess?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|