|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El repartidor que me ha traído hoy el mío a Portugalete (Bizkaia) me ha preguntado a ver si los regalaban ya que en llevan 3 días repartiendo móviles sin parar jaja. Yo le he contado que lo han rebajado y hemos comprado como locos. El tío no muy entendido se extrañaba, le puse como ejemplo, es como si Apple pone de precio web el iphone 5 64 gigas libre a 300€ y hay lo entendió
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo solo deseo, que sí sacan el Nexus 4 (2013) o Nexus 5, como quieran llamarlo, que no tenga ningún problema con los drivers/binarios propietarios.... como el pequeño susto que dio el Nexus 4 a su salida.
NEXUS 4EVER!
__________________
![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Y si tuvieramos algun problema con nuestro Nexus y Google no nos pudiera reemplazar con otra unidad?
¿¿ Nos mandaria Nexus 5??jjejeeje por soñar... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Google y todas las empresas, se tienen que reservar un mínimo de teléfonos para reemplazo, te pongo un ejemplo... y es en el mes de Noviembre. Yo en el mismo mes de lanzamiento tuve el Nexus 4 (fui un afortunado), y el osciloscopio no funcionaba, llamé y pedí reemplazo, a los 2 días tenía al repartidor en casa.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el 5 se van a vender Nexus 4 de segundamano por 300€ mínimo jaja
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mamaaa se llevó los neexus que tanto duraaaaan
![]() ![]() ![]() ![]() Jodeeeer con la ilusión que tenía, cuando resuelvo un problemilla con la dirección de envío y ya estoy listo para comprarlo... Va y me da error... Y luego, agotado ![]() Vaya mierda de suerte que estoy teniendo últimamente
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fastidio, tenía pensado pillarlo este finde...
![]() Me parece una cagada que una empresa que mueve tanta pasta se lleve hasta la salida del próximo móvil sin stock, sabiendo los beneficios que le proporciona y que se van a llevar uno o dos meses sin recibir nada por la venta de los móviles, que no era poco. O eso o dentro de pocos días nos darán la sorpresa y presentarán el próximo Nexus, que me da a mi que no. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cerramos , ya hay bastantes hilos con informacion al respecto
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||