|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 32gb regalo de la ex...menos mal que no me lo pidio la mu.... seria 300€ con 5 mese de uso, esta impecable.
Un saludo P.d solo me interesaria el dinero ya que me voy a comprar un movil nuevo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||