|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 1 y no tengo nada que reprocharle. Sin embargo yo elegiría el nexus 5.
En mi opinión una pantalla de 5" bien ajustadas va perfecta. El hardware viene siendo el mismo. Y no se puede comparar los 700 euros del note con los digamos 400 cómo mucho del nexus. Luego sin contar con las actualizaciones ya que ambos estarán dos años actualizados, los nexus son siempre los conejillos de indias de los desarrolladores y sale todo antes. Me gustan más las amoled y samsung, pero en la balanza están más igualados cualitativamente que cuantitativamente. ![]() Última edición por wiki wiki Día 07/09/13 a las 19:17:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Crees que costará 400 euros por gusto?. Veremos qué pasa....pero el Nexus 4 vale lo que vale, ni un euro más. Cámara mediocre, sonido mediocre, se calienta que da gusto, sin radio, sin micro Sd, sin batería extraíble.....y me parece caro!!. Jajajaja. Saludos
![]() Estamos hablando del "5" y si son las especificaciones que se han filtrado- rumoreado, los 400 que he estimado, he dicho que seria un precio bueno para llevar un snapdragon 800, 1080. Si te gusta más el note, y el dinero te la suda, ya estamos hablando de más. Digo que la diferencia técnica entre los dos es poca para la gran diferencia de precio que tendrán entre ellos. Y esta por ver que el note tenga radio. |
|
||||
|
||||
Yo pienso igual que muchos note3 por supuesto......ahora es verdad que habra que esperar cuando salga el nexus a ver tambien quien lo fabrica porque puedo decir que cuando tuve mi galaxy nexus estuve contentisimo con él....ahora LG la verdad que no...si al final lo fabrica motorola habre que ver que tal sale.
Pero es que note es mucho movil |
|
||||
|
||||
Yo pienso igual que muchos note3 por supuesto......ahora es verdad que habra que esperar cuando salga el nexus a ver tambien quien lo fabrica porque puedo decir que cuando tuve mi galaxy nexus estuve contentisimo con él....ahora LG la verdad que no...si al final lo fabrica motorola habre que ver que tal sale.
Pero es que note es mucho movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
crees que costará 400 euros por gusto?. Veremos qué pasa....pero el nexus 4 vale lo que vale, ni un euro más. Cámara mediocre, sonido mediocre, se calienta que da gusto, sin radio, sin micro sd, sin batería extraíble.....y me parece caro!!. Jajajaja. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Juegan en ligas diferentes, por tamaño de pantalla y s-pen sobretodo.
El N5 compáralo con Z1, G2 o Mi3, pero los note son otro rollo.
|
||||
|
||||
note 3 lte telcel mexico el mejor , yo tengo con el note 3 desde el 24 de dic
![]() ![]() ![]()
Última edición por carlos bazaldua Día 27/12/13 a las 11:33:49. |
|
||||
|
||||
note 3 lte telcel mexico el mejor , yo tengo con el note 3 desde el 24 de dic
![]() ![]() ![]() ![]() No mames wey pinche bato cabron. Hola, estoy hablando en mejicano. No te sulfures colega. Estoy de coña (broma) Pero es que la palabra chingon, me causa gracia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo poco mas de 15 dias con el note 3 y te puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor movil que existe hoy mismo, trae sus fallos y todo de hecho a mi me salio uno malo y me lo cambiaron y ahora estoy muy contento, en todo es mucho mejor que el nexus 5, pantalla increible 3 gb de Ram memoria de 32 gb mas otras 64 de micro SD, mejor altavoz(el del nexus es muy malo) mejor camara graba 4k etc, en lo unico que es mejor el nexus es en el precio
|
||||
|
||||
yo tengo ambos y puedo decir uqe cada uno tiene un uso note3 como phablet, nexus 5 como telefono, no tiene nada que ver uno con otro. por el precio que sale ahora sobre 460 menos los 100 de samsung yo me decantaria por el note3
|
||||
|
||||
Nadie ha comentado que el nexus 5 es ligeramente más fluido que el Note 3. Hace todo unas décimas de segundo antes. Es más barato, más compacto y cumple bien. Pero para mi gusto no le llega a la suela del zapato al Note. La batería no es intercambiable, no tiene s Pen, no tiene multiventana, ni las aplicaciones específicas del note. Para mi los botones físicos son fundamentales, sobre todo la gran comodidad del botón home. Y hay que reconocer que Samsung tiene muchas aplicaciones bastante buenas (por ejemplo el reproductor es resultón, la galería...). La interfaz del nexus es horrible, sosa e incomoda. Lo mejor es que en Android a todo le puedes tocar, pero aún teniendo en cuenta eso, sigo pensando que es mejor teléfono el note 3.
Creo que quien compra un nexus 5 lo hace pensando en dos cosas: precio y tamaño (para gustos colores). |
|
||||
|
||||
Nadie ha comentado que el nexus 5 es ligeramente más fluido que el Note 3. Hace todo unas décimas de segundo antes. Es más barato, más compacto y cumple bien. Pero para mi gusto no le llega a la suela del zapato al Note. La batería no es intercambiable, no tiene s Pen, no tiene multiventana, ni las aplicaciones específicas del note. Para mi los botones físicos son fundamentales, sobre todo la gran comodidad del botón home. Y hay que reconocer que Samsung tiene muchas aplicaciones bastante buenas (por ejemplo el reproductor es resultón, la galería...). La interfaz del nexus es horrible, sosa e incomoda. Lo mejor es que en Android a todo le puedes tocar, pero aún teniendo en cuenta eso, sigo pensando que es mejor teléfono el note 3.
Creo que quien compra un nexus 5 lo hace pensando en dos cosas: precio y tamaño (para gustos colores). ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e comprado el note 3 por 459 menos 100 de samsung 359 es decir exactamente el mismo precio que el nexus 5
|
||||
|
||||
Creo que quien compra un nexus 5 lo hace pensando en dos cosas: precio y tamaño (para gustos colores). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy de note.
Pero teniendo un s4 y un n4 solo puedo decirte: -estas Flipado! Yo los aguantaría dos generaciones al menos. Por lo demás, me decanto por el note 3. |
|
|
||||
|
||||
Aqui otro mas de Note 100%
![]() |
||||||
|