|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perder, no creo que pierdan!! eso fijo. porqueria? es uno de los mejores telefonos del 2013. el error fue sacar los refritos!! si tengo k defenderlos lo hare, pero si tengo k "atacarlos" tb lo hare. Y se lo tienen bien merecido. que aprendan un poco mas sobre marketing, se creen que por sacar 20 modelos van a vender mas? x mi parte ya esta decidido. mi primer y ultimo samsung. lo que tengo claro es que NUNCA volvere a tener iPhones, Samsungs, HTCs o LGs. incluso Google con su gama Nexus les da mil vueltas en marketing y asi les va, cada vez mas conocido y con mas ventas. y ahora uno mas que se suma, regalare mi s4 y me pillare un N5 y un Xiaomi mi3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos la era de las pantallas táctiles acaba de concluir, ya han reventado el mercado con la misma basura marca tras marca y siempre lo mismo, la gente se aburre de que le pongan a un teléfono snapdragon o snappolla, quieren innovación y si no la hay se quedan con el móvil que tienen ahora y se acabó, lo mismo les va a pasar con el note 3 más de lo mismo...
|
|
|
|
Que los vendan a 400€, que es lo que realmente valen estos móviles de gama alta y que dejen de venderlos como artículos de lujo a 600€.
|
|
|
|
El S4 será una maravilla, no lo dudo, pero como ya dije hace poco, a muchos usuarios no nos hace falta tanto. Y de precio mejor no hablar, porque , por la mitad,(si llega), de lo que vale el S4, te "pillas" el MI2S, de Xiaomi, y tienes lo mismo, y te sigue sobrando móvil y prestaciones. Y además, con la posibilidad de usar dos tarjetas en un solo terminal, algo que a mucha gente les sirve para llevar encima el móvil personal y el del trabajo en un solo terminal. Algo que las marcas "comerciales" no ofrecen ni en opción. Si ahora hacen una reunión de inversores, dentro de poco, tendrás que prepararse para un "Gabinete de crisis". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el note 3 pasara lo mismo, me alegro, que estan muy subiditos los precios, que los bajen e innoven de verdad , no refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que la marca galaxy ya esta un poco quemada con tantos moviles y tan parecidos. Yo tenia el primer galaxy s y no he vuelto a tener otro ni pienso tenerlo por el momento. Para gustos ya se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q innoven un poco en diseño, que ya está bien, el software que trae esta genial, pero la calidad de materiales y el diseño son una mierda
|
|
|
|
Lo que deberían de hacer es sacar menos móviles al año y centrarse solo en 3 o 4 modelos anuales . De esta forma todos los usuarios estarían mas contentos con las actualizaciones de SO Anndroid y la atención en cada terminal sería mucho mas precisa y eficaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que caiga la venta, no puede ser que saquen teléfono cada 6 meses, y que encima te valga un riñón, están creando una necesidad falsa de cambiar de móvil cada dos por tres y eso no hay cuenta corriente que lo aguante o bajan el ritmo de sacada de móviles nuevos o bajan los precios. Saludos
|
|
|
|
la unica manera de aumentar las ventas es bajando el precio de los terminales.
|
|
|
|
Lo que pasa es que no es lo mismo que una compañía de telefonía te diga te damos el dispositivo gratis y paga 100 euros todos los meses para llamadas, sms y internet, a que te diga paga 10 euros de contrato mas 25 euros todos los meses por el movil y la gentes dice que no quiere pagar un duro por el movil.. tenemos un chip en la cabeza que nos dice que en el primer caso tenemos el movil gratis. un error muy común.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
¿Saturación del mercado? Evidente, y Samsung fue una de las que optó por esa estrategia al presentar multitud de modelos de Galaxy S4. Por si fuera poco, los distintos modelos, físicamente, son muy parecidos entre sí y a la gente les puede parecer iguales, eso sí, con mayor o menos pantalla.
Además la competencia china está apretando que da gusto. En Europa quizás sigan haciendo alguños años más su agosto, pero en Asia..., o los surcoreanos se ponen las pilas o son arrasados por la tecnología china. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es pagar 700€ por un smarphone. No se de que se sorprende estos de Samsung...
|
|
|
|
También como se te queda la cara cuando tu invierte 700 euros por tenerla mas grandes y la misma compañía saca un modelo mas grandes en dos meses.
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung se cae por su saturacion en el mercado con 80 versiones del mismo móvil y sacando 200 moviles por año. Apple es totalmente diferente, es el único en distribuir IOS, no como Samsung en Android. Lanza un movil al año creando ilusiones mas grandes que si sacase un movil por semana. Ademas, la gente que prueba IOS no suele salir pues se da cuenta de lo que hay detras de un idevice, te lo digo pues, llevando 4 años en Android, me fui a iphone y la verdad es que ya no me muevo. Y prefiero gastarme un pelin mas en un movil que darle mi dinero a los chinos. Es decir, antes Nexus o uno Europeo, que uno chino( si comprase Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible que bajarían las ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cambie de iOS a Android y no pienso volver ni en broma. yo he tenido 5 iPhones. cuando ves que tienes un telefono tan fluido y que WhatsApp no te deja enviar una cancion o tienes que conectarlo a itunes para pasar canciones (por wifi es muy lento) o no puedes descargar algo de safari. dices pero si puedo tener un Nexus o cualquier otro con android que me permite hacer eso y mucho mas y vale la mitad o lo mismo que hago con iOS y iphone? obviamente eso depende de lo que cada uno busque aparte eso que tu llamas chino es mejor que cualquier iphone en hardware y en software va igual de fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero alguno ya lo está vendiendo como si estuviera en la misma situación que HTC
![]() Cual es el "problema" en mi opinión? Que la competencia se ha puesto las pilas por fin y la irrupción del móvil chino. Ni más ni menos. No os hagáis pajas mentales con que si saturación del mercado o materiales... |
|
|
|
|
|
Si no se colaran con los precios... es que teta y sopa no cabe en la boca, y veremos a ver cuantos notes 3 venden si lo ponen a 700 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema