|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Contento con mi Nexus 4 recién estrenado.
Que nadie espere éste Nexus 4S 16Gb por menos de 349€ Lo que si me gustaría es que la distribución fuese correcta para que nadie se quedase sin él. Muy buen terminal.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A ver la cosa es llana, no se por que os complicais con versiones android ni tonterías.
Smartphone de 4,x" Nexus 4 Tablet de 7" Nexus 7 Tablet de 10" Nexus 10 Si el siguiente mantiene +/- el tamaño será otro nexus 4, si por en contrario es de +/_ 5" (algo que veo muy posible si se basa en el LG G2) se llamará Nexus 5......es lo lógico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Está claro, la nexus 7 (2013), ¿Es nexus 7 o nexus 8?, pues el nexus si es de 4,x pulgadas seguirá siendo Nexus 4
__________________
Lo que no te mata te hace más fuerte.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
se presta a error, nexus 4 es el 4rto nexus, pero tambien tiene 4" y puede llamarse nexus 4 como la gama de 4" ( nexus 7") 10" pero entonces el galaxy nexus ( nexus 3) tenia 4.2" y no es nexus 4 ( 2011)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones van acorde con lo que se espera de una mejora del nexus 4 actual, pero lo de que va a salir en octubre? Eso me parece mas una invención
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es la técnica Apple, cuando todos creen que sacas una versión sacas el modelo actual con cuatro cambios y listo
__________________
|