|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom cuando se asienta va muuuy bien.
y lo del wifi si da lata...estoy a 3 metros del router y a veces me baja una rallita sin motivo. pero es que me alejo hacia el otro lado de la casa y muchas veces se me va... pero como digo tu rom es fantastica amigo!! PD:si consigues que funcione el hdmi y el fallito del wifi sera la bomba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom cuando se asienta va muuuy bien.
y lo del wifi si da lata...estoy a 3 metros del router y a veces me baja una rallita sin motivo. pero es que me alejo hacia el otro lado de la casa y muchas veces se me va... pero como digo tu rom es fantastica amigo!! PD:si consigues que funcione el hdmi y el fallito del wifi sera la bomba ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Clone te dejo una captura para que veas y opines si con este modelo de radio puede fallar
S2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va como la seda, buen trabajo Clone22. Aunque nada es definitivo esta ROM raya la perfección.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con este terminal, y estoy probando ROM, aunque tengo experiencia en esto ya que tengo también un HTC Desire.
He cambiado la radio por la que recomiendan y sigue con poca señal de wifi y tengo el router justo al lado. Con otras ROM´s si me ha ido bien, la última que estaba usando es la ultrastock. Un saludo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
efectivamente...con la nueva radio no soluciona lo del wifi...
como dice el compañero mas arriba una cosa mas descartada para intentar solucionar el problemilla. saludos. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
chicos ,nose pero algo me dice que es con respecto al ril ,lo que pasa con el wifi bajo ,probare varias opciones,lo que me temo es que podria afectar un poco el buen rendimiento de la bateria,ojala me equivoque con esto ultimo pero lo hare,
__________________
Última edición por clone22 Día 08/09/13 a las 18:31:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por preocuparte por nosotros
la verdad sigo aun con ella y realmente me encanta(y me enamoraria de ella con hdmi )saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Oye chicos ¿a vosotros os funciona la aplicación getril?hace tiempo que dejo de funcionar con todas las roms.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y eres un genio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
lo del wifi para mi no es inconveniente, si bien esta bajo, no pierdo señal en casa, pero claro habra gente que necesite un poco mas de cobertura. si el cambio consumira mas bateria en mi caso no lo actualizaria. estoy muuuuuuy contento como responde la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
|
Descargando ...
Nuevo menú de Don Clone22 20 estrellas Michelin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
ya casi termino la actualizacion de esta rom para mejorar el wifi ,trae nuevos wallpapers,tambien jeje,ah y cambie las fonts a las originales google edition,luego la pruebo y la subo
compilanndddoooooo................................ ...................79%.........
__________________
Última edición por clone22 Día 09/09/13 a las 02:22:37. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
upload.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nota:no integre las gapps por que me dio un problema de actualizacion de las aplicaciones ,no se que sera ,seguire investigando este tema,lo del wifi lo probe y a mejorado por lo menos a mi jejeje ,prueben y comenten
__________________
Última edición por clone22 Día 09/09/13 a las 03:21:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||