|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puediera cambiar el launcher y teclado de esta rom china por los de la ultima española, la dejaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando usando nova launcher y swype, pero instalados como aplicaciones normales, no he intentado copiarlas en el sistema.
Prueba una cosa, instala tanto el launcher como el teclado como aplicaciones normales y luego, desde Titanium Backup, te permite convertir una app en una del sistema (la mueve a system/app), prueba así a ver si merece la pena. Newton, en principio la ROM la noto igual que las demás, lo único que veo distinto es el baseband que no sé si mejora o no la cobertura (en mi caso no he tenido problemas) y poco más, va igual de bien que las demás vamos XD. La batería pues ya han pasado 24h y me queda un 72% con 1h.30 de pantalla, ayer al final, sobre las 6 de la tarde empecé a tirar de 3g en lugar de wifi. Por lo demás ya digo, el kernel parece que han cambiado cosas, no sé si han corregido algo más "interno". Stanner ha comentado que está haciendo una ROM modificada, quizás esa sí sea interesante probarla a ver si mejora algo más. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que los cocineros se pongan manos a la obra y dejen esta actualización fetén.
PD: Estoy flipando, el g3s lo actualizan más que modelos de marcas tipo samsung...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando usando nova launcher y swype, pero instalados como aplicaciones normales, no he intentado copiarlas en el sistema.
Prueba una cosa, instala tanto el launcher como el teclado como aplicaciones normales y luego, desde Titanium Backup, te permite convertir una app en una del sistema (la mueve a system/app), prueba así a ver si merece la pena. Newton, en principio la ROM la noto igual que las demás, lo único que veo distinto es el baseband que no sé si mejora o no la cobertura (en mi caso no he tenido problemas) y poco más, va igual de bien que las demás vamos XD. La batería pues ya han pasado 24h y me queda un 72% con 1h.30 de pantalla, ayer al final, sobre las 6 de la tarde empecé a tirar de 3g en lugar de wifi. Por lo demás ya digo, el kernel parece que han cambiado cosas, no sé si han corregido algo más "interno". Stanner ha comentado que está haciendo una ROM modificada, quizás esa sí sea interesante probarla a ver si mejora algo más. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde se descargan las ROMs de Stanner, porque mira que oigo hablar de él pero busqué y no encontré nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es el sistema en sí Android se queda totalmente en español (algún error de traducción, como cuando activas el 3G sale "Espere?" y poco más) , pero algunas apps se quedan en chino. Yo, a través de Titanium, he limpiado un poco y he quitado todo lo chino que veía (además de los fondos de pantalla animados y tal, para tenerla más limpita) y creo que una de las apps chinas era el calendario porque luego no lo encontraba
, pero bueno se puede instalar desde la tienda de google sin problemas.saludos! EDITO: deleduran88, newton tiene un par de ROMs basadas en la ROM de Stanner, la SimpleRom y la 3D. Si quieres la ROM "tal cual" de Stanner lo puedes coger de aquí: http://translate.googleusercontent.c...#entry23700518 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale una europea desde Jiayu intenacional como pasó con la aparición del G3S y viene mejor traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, visualmente, no ha cambiado absolutamente nada, trae el mismo launcher Lewa que las ROMs oficiales chinas (aunque ahora se llaman Jiayu Launcher X :P) y los mismos fondos y todo igual, lo que han mejorado está "por dentro" y con capturas no se puede ver
![]() saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, instala tanto el launcher como el teclado como aplicaciones normales y luego, desde Titanium Backup, te permite convertir una app en una del sistema (la mueve a system/app), prueba así a ver si merece la pena. Newton, en principio la ROM la noto igual que las demás, lo único que veo distinto es el baseband que no sé si mejora o no la cobertura (en mi caso no he tenido problemas) y poco más, va igual de bien que las demás vamos XD. La batería pues ya han pasado 24h y me queda un 72% caon 1h.30 de pantalla, ayer al final, sobre las 6 de la tarde empecé a tirar de 3g en lugar de wifi. Por lo demás ya digo, el kernel parece que han cambiado cosas, no sé si han corregido algo más "interno". Stanner ha comentado que está haciendo una ROM modificada, quizás esa sí sea interesante probarla a ver si mejora algo más. saludos! ![]() ¿Tardarán mucho los de Jiayu.es en adaptarla a España y colgarla en la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, según en el foro oficial de Jiayu.es Fragel ha comentado que está trabajando en ello, seguro que pronto lanza un firm oficial español, que el tío no para de currárselo:
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=933.0 Qué de ROMs!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tienen un g3s turbo con problemas de cobertura y de 3g.
Por lo que he visto en los ficheros, el modem.img tiene distinto tamaño que el de la ultima version que había en jiayu.es Me voy a poner ahora mismo a actualizarlo a ver si soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3S y acabo de actualizarlo con el update tool y todo perfecto, lo mejor la cámara.. he estado sacando varias fotos en exteriores y la diferencia es muy grande, la calidad ha mejorado muchísimo, sobretodo el foco, estoy muy contento con esta mejora porque era un gran problema lo de la cámara que no estaba bien aprovechada. En antutu me ha dado 13113 puntos lo cual creo que está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la que me vino con el móvil cuando me llegó de China, la de mayo oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Antutu (versión 4 que han subido las puntuaciones porque hacen pruebas distintas) me ha dado 13410, pero no sé qué puntuación dan las otras ROMs con la v4 para comparar... pero yo también estoy contento de momento con esta ROM (a la espera de Stanner y la oficial española para comparar :P)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir, que he cargado la rom en mi g3s turbo y sigo con problemas de cobertura.
Si activo el 3g dejo de tener cobertura tanto móvil como de red. Mi mujer tiene el g3n y si pongo mi tarjeta en su móvil, va todo perfecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más la ha probado???
|
![]() |
Estás aquí