|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya veremos jajaja, yo lo intentaré, he encontrado una stock deoxeada aunque un poquito modificada por el autor. Supongo que dentro de poco le echaré un vistacillo
![]() Un saludo! PD: LINK>>>
|
||||
|
||||
|
Estupendo miniplus
![]() No serás tu Jorge, nop? ![]() Dejo un tuto: http://www.grupoandroid.com/topic/17...dexar-una-rom Última edición por torblast Día 10/09/13 a las 10:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sip jajaj no he probado la ROM
![]() ![]() Un saludo! PD: GRacias por el tuto, me viene de perlas!
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a esperar para ver cuando tendremos la stock deoxeada.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
miniplus voy a descargar esta rom y la probare en el movil de reserva y te comento si funciona.
creo que hasta el fin de semana no lo podre hacer, ando bastante liado...... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema crack, gracias por tu ayuda!
Un saludo! PD: cundo puedas prueba la rom esa con el tema s4.
|
||||
|
||||
|
he desacargado e instalado la rom ginger cerecilla. es como la de stock pero algo modificada y personalizada, cambia el boot animation del principio y al final (bastante personalizacion). por defecto con launcher ADW, y root con lind2sd incluido. no tiene activada la tecla home para desbloquear el movil...
veo que no tiene los archivox ODEX acompañando a la app dentro de la carpeta system. no la he probado con la sim. lo que he probado sin errorres. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! El objetivo es emular cob esta rom un posible rom deodexeada, para deodexarla rom stock y que de esta forma este disponible para vuestros telefonos.
Si no es mucho pedir lucas porfa prueba la rom con el tema y si va me lo cuentas. Un saludo y gracias crack!!
|
||||
|
||||
|
Hola que tal miniplus nada comentarte que tengo instalada la ginger cerecilla y va de lujo.
Por cierto llevo el addons tuyo del s4 y va de escandalo. Nada darte las gracias por todo lo que estas haciendo y que eres un crack. Ahh he probado en antutu y me a dado 2002 puntos aunque no me fio mucho creo que esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Perfecto eres uncrack. Me alegro de que te guste el tema aunque eso si la rom no es mia es de un compañero del foro de "pc-citos", todos los creditos a el por su gran trabajo (prestandonos su rom para probar el tema) gracias de nuevo!!
Por cierto el antutu es algo raro (a mi no me va la nueva version y no se porque) pero asi te vas haciendo un poquito a la idea de como va. Un saludo!! PD: si tr ha gustado, no dudes en pulsar gracias que no cuesta mada y me haras sentir orgullosp
|
||||
|
||||
|
si esa es mi idea, no he podido por falta de tiempo.
te pedire ayuda para cambiar las animaciones al encender y apagar. ya que en la cerecilla estan personalizadas y si el tema tutyo va bien quizas ponga esta rom hasta que nos deleites con otra de tus creaciones. el crack eres tu. nos animas a seguir con nuestro pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucas tu siempre estas ahi para echarme una mano y ayudarme
el caso, cambiare el bootanimation. Pronto (6 dias o asi) sacare la nueva version de la MINI-SIII-PLUS ROM que será la tercera y ultima versión, con opcion a instalar este tema tambien.Para cambiar las animaciones de inicio busca un bootanimation.zip (en cualquier rom) o descargate el root toolbox para hacerlo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. con esta rom (Rom GingerCerecilla para GT-S5570I o "Pop Plus") no funciona el tema. esta todo el tiempo haciendo reinicios contastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bootlop. Hazle un wipe data y cache y prueba aver que tal si no es muvha molestia
![]() Un saludo y muchas gracias! PD: ehnhorabuena por los 100 mensajes feliz cumple
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCmania, siento que sea a través de este post, pero ya lo arreglaré, he vuelto (mi mini plus sigue muerto
), pero seguiré aquí aportando apps y mods que encuentre, por cierto, si a alguien le interesa, tengo todavia las baterias, y me regalaron un LG L5 que va peor que el mini plus . Asique un saludo a todos, y ya nos veremos, por cierto miniplus trabajo muy currado, te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una rom que funciona decentemente. Sigo teniendo un poco de lag, pero nada que ver con la de stock, y mira que le he pasado veces el odin, con la rusa, la italiana y la madre que pario.
Enhorabuena !!!!! espero que sigas mejorandola. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste. Lo del LAG lo instentare arreglar, pero por desgracia no voy a poder postearla ni hoy ni en los proximos dias por deberes.
Un saludo y lamento las molestias
|
||||||
|
||||||