|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el Now y me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y ahora que tengo el now activo si autoconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también he probado hoy en el curro y tb.
|
||||
|
||||
|
También me conecta en el curro pero ayer quité la ubicación antes de llegar a casa y no conectó.....de esta manera gasta batería que da gusto (ya de porsi la 4.3 lo gasta).
|
||||
|
||||
|
Si es vedad gasta batería a raudales. Menuda mierda de actualización 4.3. Antes me iba bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.2.2.
Con esta rom el teléfono se comporta como nunca, por lo menos el mío. Wifi perfecta, batería mucho mejor....y sinceramente, con 4.3 no he visto nada por lo que tenga que actualizar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Curioso bug este de laautoconexion nunca me ha conectado. Activo el Google now y me autoconecta. Ahrola lo desactivo el Google now y me sigue auto conectando. (De momento)
Estoy hecho un lio
|
||||
|
||||
|
Claro, el problema está en que no sabemos cual es el problema. Desde que volví a activar google now no me ha fallado ni una vez, pero no sé a qué es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no tengo problemas de autoconexión y no llevo el now activo. Lo q si tengo aun son q a veces me falla la sincronización y eso hace q por ejemplo los wasa me lleguen mas tarde.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desactivar el now y me conecta sin ningún problema. Estaré pendiente cuando haya una actualización de la búsqueda de google, por si el problema viniera al actualizar con el google now desactivado. Creo que cuando me pasó a mi coincidió con la última actualización.
Saludos Edito: Precisamente hoy me ha entrado una actualización de la búsqueda de google, he actualizado con google now desactivado y sigue reconectando bien Última edición por kung Día 03/10/13 a las 13:16:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||