|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanta ram deja libre? volver atras con un wipe se podrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro la Alemana tiene su fecha = Build date: Mon, 12 Aug 2013 10:54:34 +0000
Mientras que la inglesa = Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000 y eso que la inglesa salio primera y luego la alemana, y ambas terminan diferente MH5 / MH8 . Hasta ahorita se podría que la Inglesa estará mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La alemana va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como bajais de HotFile, ya que cualquier firmware que bajo yo de ahí se me queda parado al 99%, da igual que lo haga con navegador, jdownloader, etc...
No está el archivo en MEGA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues yo encantado con esta rom..
Roteada con en nuevo auto-root.. Titanium trabaja perfecto.. Mod de volumen moderate perfecto.. Scrip medium sin ningun problema.. CWM instalado y todo bien... Lo único que aún no va es el triangle..pero ya lo sacarán. .. Salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no me deja rotearla... me aparece enable protection...
ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues yo encantado con esta rom..
Roteada con en nuevo auto-root.. Titanium trabaja perfecto.. Mod de volumen moderate perfecto.. Scrip medium sin ningun problema.. CWM instalado y todo bien... Lo único que aún no va es el triangle..pero ya lo sacarán. .. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39901436 [GT-I9505 + GT-I9505G] CF-Auto-Root 3minit 3.4 y nottach v12 traducidas a español (Por el equipo) Angels and demons...disponibles Salud.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||