|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien resuelve mi duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento, he creado los 2 carpetas en la raiz de la SD, he metido un par de sonidos en cada y nada. Si entro por "musica" desde ahí puedo poner una canción como tono principal del móvil porque si que me las reconoce, pero entrando en ajustes de los sms nada, no me aparecen las canciones por ningún lado.
He apagado y encendido el teléfono 3 veces por si acaso pero nada de nada. Mi duda es, una vez creadas las carpetas y metidas los tonos, en el menú de sonidos de los sms ¿dónde aparecen las canciones?¿junto con las que ya estaban o en otro lugar? ![]() No será que tenemos la versión de soft de Orange? A ver si alguien con mas conocimientos nos da un poco de luz al asunto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes... No me he leido toda la charla que estais teniendo sobre esto...
pero... la solucion es facil... ...cuaquier sonido que guardes con la extension de archivo m4a... ...la detectara para usarla como tono de mensaje (notificacion)... para crear un m4a este tutorial os sirve (es para la nintendo DSI, pero se crean igual) http://nds.scenebeta.com/tutorial/co...ble-con-la-dsi espero ayudaros!!! es mi pirmer post en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pablomm1983.
Tengo en el ordenador un conversor de audio, y ya estoy pasando los .mp3 a .aac que he visto que es como se llama también al .m4a, y ya estoy convirtiendo las músicas que quiero como tonos del teléfono. Ya os comentaré si así me funciona en el Hero. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que crear 2 carpetas en la tarjeta de la hero
NOTIFICATIONS y RINGTONES En la primera para los avisos.. y en la segunda para los mensajes y llamadas. Solo hay un pero, si pones una melodia larga para el mensaje, no para de sonar hasta que acaba ![]() Asi que para mensajes usar melodias de 5 o 6 segundos ![]() ![]() ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais personalizar hasta la nausea este tema probad el Ringo pro permite personalizar los tonos individualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ya he solucionado el problema.
Hay dos formas de hacerlo: 1- Utilizar el ringdroid, va bien y es gratuito, en el market está. 2- Lo de crear carpetas se tiene que hacer de la siguiente manera, que es la misma que hace servir el ringdroid. En la SD creas esta estructura, en minúsculas. Creáis la carpeta "media", dentro de esta creáis otra carpeta "audio" y dentro de esta última creáis las carpetas "ringtones" y "notifications". Y así dentro de estas últimas ponéis vuestros tonos de llamada (en ringtones) y avisos de sms, correo... (en notifications). Y listo, ya podéis personalizar vuestros "soniditos" en la Hero. Espero que con esto pueda ayudar a algún torpón (como es mi caso Salu2
Última edición por canxa Día 19/01/10 a las 20:22:49. Razón: Queda así: media/audio/ringtones - notifications |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||