|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a verlo en vivo y en directo pero de momento noo me gusta..
el aumento de prestaciones esta bien, no oleremos el exinos octa de nuevo, pero el snapdragon 800 esta bien,los 32 de memoria interna y los 3 gb de ram guay... la camara de 13 mpix del s4 se esperaba,el aumento de pantalla 2" sin aumentar tamaño y encima reduciendo grosor y peso de lujo, y ademas full hd pero como dicen otros compis sigue siendo la misma amoled que no se ve un pijo de dia y aunque creo que el conector mhl es 2.0 (4k) que se agracede..el aspecto del terminal de momento me deja frio.. me parece una vuelta atras al S2 mas que una evolucion del s4, y ese cuero con pespuntes en la trasera me chirria..ademas de que los cantos siguen siendo pintura cromada y no metal cepillado como el s4, y como seguramente al ser lte no llevara radio fm por el chipset que usan ....como que creo que voy a pasar y tengo note 2 pa rato.. Última edición por RONNI Día 04/09/13 a las 22:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj de autonomía 10 horas, a mi la vdd no me gusta eso de la autonomía, un reloj debe durar años la pila y no un día.
Ya veo gente jugando al modern combat 4 en el reloj jejejjejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado ya un video en vivo y ciertamente gana algo mas que en las fotos publicitarias
parece que los cantos no son de plastico aqui se ve en blanco Última edición por RONNI Día 04/09/13 a las 22:52:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RONNI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que actualicen el note2 o no les compro nada mas a samsung. Última edición por julianico Día 04/09/13 a las 23:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi note2, vale que es mas potente pero mi note aun no a tocado techo en rendimiento. Los 13 megapixeles estan muy bien pero con 8 se me ven bastante bien y la pantalla es 0.168 pulgadas mas grande a 1080p. Ese pelin de nada de tamaño se apreciará si tienes un note 2 al lado y el 1080p no lo llegas a apreciar. (Mi mujer tiene el s4 y el mismo video lo veo exactamente igual)
A esperar al note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda exactamente lo que se decia del salto del Note 1 al 2 hace 1 año y muchos estais por aqui..
Última edición por Senovilla Día 04/09/13 a las 23:58:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo veo en directo de momento no voy a decir nada por si acaso jejejeje
|
||||
|
||||
|
Lo definitivo es que no tiene RADIO, por tanto sin radio no cambio al note 3 porque seria un atraso, un paso atrás que no estoy dispuesto a asumir.
Para los que no sepan el verdadero motivo del porque no llevan radio los últimos Samsung, no es ni más ni menos que nos quieren colar su App, y en esa App meterte su publicidad y con eso ganar dinero, siempre a tu costa claro; con la radio fm de toda la vida ellos no controlan eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La falta de radio FM, para mi, no es motivo para desechar la compra del Note 3, casi no la utilizo, por otro lado hay cantidad de aplicaciones para radio online..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente los telefonos tan cuadrados no me van mucho pero creo que mucha gente igual que yo esperábamos una gran salto en estética, algo a pantalla completa sin botones, todo pantalla. Otra cosas es la parte trasera de cuero. Creo que se han canteado con eso ya que ultimamente se ve que la gente busca moviles resistentes al agua, caidas...no moviles que les tengas casi que ir dando grasa de caballo para que no se joda la piel.
Es un pedazo de telefono pero nada una opcion sensata. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare aguantar con el note 2 un tiempo. En un futuro (2014) cuando el note 3 reduzca precio y los factores si son idoneos veremos que se puede hacer. Comprar por comprar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace mucha sombra al Note 2. Mejora en prestaciones, hardware... algo lógico, pero no parece un salto importante respecto al 2.
Teniendo el 2, no merece la pena pegar el salto al 3, si tenemos la suerte de que saquen una buena actualización para el 2, y aún asi tenemos bicho para rato, no veo argumentos suficientes para el salto. ![]() Entiendo que si tengo el 2 puedo esperar al 4, pero decir que el 3 es parecido al 2 y que no le hace sombra es exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que al haber salido el note3 ya queda menos para el note4.
El cambio del note2 al note4 lo notaremos muchisimo mas sobre todo en el bolsillo. El note3 es solo un pelin del culin algo mejor pero eso me la pela como el culo de un mandril carnivoro. Asi que a partir de hoy nos queda aun 1 año de garantia y 1 año para ir ahorrando para el note4 a no ser que saquen otra porqueria no flexible. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 tiene sus pros y contras, los pros es que si bien no tiene exynos octa, el snapdragon esta muy bien, aparte de que para las roms tipo cyanogen iran mejor al compartir con otros moviles el mismo procesador, aparte de que el aumento de memoria de sistema y sobre todo los 32 gigas, esto ultimo probablemente es para no volver a cagarla como en el s4 que se chuparon la mitad del movil con las mierdas de samsumg. Los contras estan en su forma, muy cuadrada, motivada probablemente para que el cuero falso ablande las caidas, el cuero falso en si, que probablemente haya que estar comprando fundas y tapas de baterias adicionales por culpa de los rayones (que si es como las fundas se notaran segun el color) y sobre todo la decision de poner 200 y picos aplicaciones, vamos adivinad donde iran los 32 gigas, pero sobre todo el no poner el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este video, son casi igualicos, las ezquinas del note3 son mas en pico pa sacarte un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen movil salvo por seguir la tendencia de eliminar la Radio y no ampliar la batería, quizás hasta en algunas ocasiones dure menos.
Por otro lado me parece poquita evolucion, no tanta como lo grande que fue la del Note 1 al 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada pero con mi Note 2 voy sobradisimo por todos lados. Esperaré al Note 4 o S5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||