Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Para configurar el APN ya se comentó más arriba que basta con poner el nombre y la dirección del APN. Lo que no entiendo es por qué se te borra la lista de APNs, eso no es normal. Como que algo así? O se borra o no se borra... No te sale ninguno? Seguro que cuando pusiste el APN de R le diste a guardarlo? R usa la cobertura de Vodafone pero no creo que tengas que conectarte específicamente tú a Vodafone, debería hacerlo automaticamente.

Para que no te salga la R, primero marca las dos itinerancias y luego desmarca "Itinerancia" a secas, dejando solo la nacional.

Si sigue sin funcionarte tal vez haya habido algún error flasheando CM10 pero ya digo que me parece raro ya que no ha habido ningún reporte de algún caso similar, tan solo lo del modo avión. Solo se me ocurre que hagas wipes y en todo caso vuelvas a flashear una stock y luego otra vez CM por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Silux Exar Silux Exar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias a todos. Pase al final y me decidi por re-flashear la Stock
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /